14. Quién será Rapunzel?

35 8 4
                                    

14. Quién será Rapunzel?

Comer arroz con pollo nunca había sido tan interesante como ahora.

Ricardo definitivamente hace la diferencia.

Hablamos un montón, bromeamos otro montón y reímos otra buena cantidad de veces.

Estar con él así, realmente es muy bueno.

Me estaba contando la razón por la que decidió ser enfermero cuando me acordé que dijo que el director era su papá.

Las palabras del chico de ojos grises espectaculares y personalidad idiota me vinieron a la mente.

"Eres la chica de mi hermanito..."

Qué fresas?! Se refería a Riki?! Porque si es así yo no tengo ningún problema en serlo....

Le pregunté por él, le dije que lo había visto en la enfermería.

Acabo de darme cuenta de la realidad de las chicas. Nosotras ocultamos mucha información, lo que no quiere decir que seamos mentirosas, solo que somos algo precavidas y como los hombres son tan raros, pues, nunca se sabe a qué atenerse con sus respuestas a ciertos asuntos.

A que tengo una inteligencia superior?
A ver, a ver, quiero sus comentarios de sopresa porque como verán, Laura puede ser una chica inteligente y astuta.

Aplausos, aplausos, ok no.

Se llama Gabriel, sí, como el arcángel. Es mayor que yo, tiene 19 pero en este año cumplirá 20, así que según el Teorema de las Transversales me lleva 3 años (si no recuerdan porque tienen la menopausia cerebral como yo, pues cumplo 17 en este año, por nada).

Su hermano dice que es un poco problemático y le gusta andar en su propio mundo sin interactuar mucho con los demás.

Yo no lo recuerdo y se lo hago saber. Entonces me cuenta que es hijo por parte de padre, y se enrojece un poco al decirme que fue concebido por un desliz.

El tema se volvió incómodo y estaba muy dispuesta a cambiarlo cuando un profesor con un altavoz me interrumpió justo cuando iba a empezar a hablar acerca de la música.

Menos mal que me interrumpió, porque sería capaz de golpear al señor que tengo enfrente si cuando le hable de mis BTS me dice que son unos chinitos que parecen mujeres.

Nunca subestimen la agresividad y el amor obsesivo de las fanáticas obsesivas, como yop, y mucho menos al mejor fandom del mundo.

Nos levantamos porque, como anunció el profesor con el altavoz, empezará la fogata, que es una reunión de estudiantes y docentes donde harán actividades para pasar el rato y combatir fuego a fuego el aburrimiento. Literal.

No ansiaba mucho ir, pero la conversación a solas con mi hombre había acabado, volver a mi dormitorio sola no era una opción y tampoco la que se queda en la cafetería solitaria en la noche...

Sé lo que pasa cuando esto último sucede y darle permiso a una película de terror para que se infiltre en mi vida no es precisamente una de mis voluntades más importantes.

De hecho, no es mi voluntad, en absoluto que no. Soy muy pendeja y créanme que si fuera un personaje de una peli de ese género sería la que se muere del susto cuando la habitación cae en silencio y sucede algo mediamente aterrador, como que se apaguen las luces.

Vale, puede que el repentino apagón de los resplandores que iluminan la estancia sea MUY aterrador, lo admito, es algo que puede que te haga, literalmente, calentar tus pantalones.

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora