15. Quién me ha hecho sentir esto antes?
Hacerme un ovillo y estar un poco alejada del resto no era mi plan inicial, y no creo que alguna vez haya sido el plan A de nadie que esté cuerdo.
Ya saben, nunca cuerda siempre incuerda.
Pensar en tu propia vida y tus desgracias no es divertido, pero, como siempre, trato de verle el lado positivo a todo.
No es tan grave, y dudo que empeore. Quizás sólo está de paso...verdad?
Vale, suena bastante improbable. Los psicópatas no se montan todo un escenario con sangre y cosas rotas para saludar, es una idea que no tiene ni pies ni cabeza, o sea, que la estupidez que encierra no tiene ni principio ni final. Seguro todos se preguntaban qué significa esa frase, pues, por nada. Ok, no.
Han organizado juegos de participación, momento de chistes, de historias terroríficas, hasta karaoke para cantar o guitarra para tocar. Todo un rollo con el que, en otra situación, seguro me sentiría bien y sería el alma de la fogata ridiculizándome aún más y añadiendo videos y fotos vergonzosas para posibles chantajes futuros. Créanme, los de mi año son capaces de eso y más.
Ricardo me hace una seña ladeando la cabeza para alejarnos.
Quién en su sano juicio y con pleno conocimiento de la exquisitez de su cuerpazo no iría?
Estoy medio loca, pero no para tanto.
Cuando me levanto Sebastián me mira con un signo de interrogación en la cabeza, y yo le guiño un ojo. Él arruga el seño y ve a mi profesor favorito, quien ya se había alejado del resto, luego me mira aún con la frente fruncida, pero no dice nada más y yo me alejo.
Mariah desde hace rato se fue a dormir, estaba demasiado cansada como para aguantar más tiempo alejada de una calentita cama.
Llego a la parte de atrás de la cafetería, y Riki estaba recostado al enorme árbol de mango.
Me acerco a él, puesto que la oscuridad+mi miopía=que no veo ni fresa.
-no tienes frío?__me pregunta, y os juro que, aunque tuviera, la calidez de sus palabras me hubiera reconfortado de las bajas temperaturas. Es que llego hasta el Polo Norte en bikini con este hombre y no siento la más mínima brisa, imagínense cuánta calidez emana...7w7.
-no.
-se te veía un poco aburrida...
-la verdad es que lo estaba, las actividades no eran tan insípidas ni nada, es que...
-estabas en tu propio mundo.
-exacto señor Edward Cullen.
-no creo que me guste beber sangre...ni comer gente...__dice con cara asco-graciosa.
-pues qué bien! Me siento más segura sin alguien a mi alrededor que quiera devorarme.
Lo admito, lo dije con doble sentido.
-estás segura de eso?
Estoy segura que captó la indirecta. Si esta, señoras y señores, fuera la respuesta/pregunta que cada señorita pura y de alma inocente como yo, obtuviese de la persona que la tiene flechada, les aseguro que habrían menos mujeres frustradas en el mundo.
-um...no lo sé, tienes otra opinión?
Primero fingí pensarlo (porque hay que hacerse las duras), luego pretendí inocencia, y por último sonreí de lado, aunque aún no puedo saber si mi intento de esconder mi cara perversa funcionó.
-sí.
Y se empezó a acercar, y mi corazón obviamente disparando balas calibre 14 por todo mi cuerpo.
Debería ser penalizado por la ley que los tipos tan buenos como Ricardo Castro Coverdós (lo sé, un nombre horrible que ahora me parece hasta sensual) sonrían de lado y se acerquen con esa parsimonia tan sexy a una.
Después una se muere por un infarto y dicen que la culpa es de los malos hábitos.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca me pasó su fuerte y vigoroso brazo derecho por la cintura.
Lo sentía en el aire, en su abatida respiración, en los latidos espasmódicos de mi corazón, me iba a besar...
Humedecí mi labios porque los sentí resecos, y me martillé con un mazo gigante la cabeza después porque ese acto había llamado mucho su atención.
En tan poco tiempo me habré enamorado de él?
El hombre que tengo enfrente ladeó la cabeza y me sonrió.
Yo? Pues, derretida en el piso convulsionando y con alucinaciones de una invasión zombi.
Nuestros labios se rozaron por un instante, y sentí que dudaba.
Bueno, es un profesor y no debería hacer esto, pero YO QUIERO QUE ME BESE!
Así que le pasé los brazos por detrás de su cuello y uní mis labios a los suyos con ímpetu.
Quien me diga que soy una niña tímida de nuevo le reviento la cara a coñazos!
Sentí su asombro porque por un breve espacio de tiempo se quedó tieso.
Lo maté wey...
Pero después se recompuso y tomó el control de la situación, literalmente.
Podía sentir todo mi cuerpo ardiendo, y sus labios devorando a los míos, aunque mantuviera mis ojos cerrados.
Este hombre sí sabe cómo besar y calentar a una chica al mismo tiempo.
Su beso se hizo más imponente y desesperado, y yo pues, la que se ahoga... Joder! Debí haber tomado esas clases de natación en la secundaria!
Riki notó mi falta de oxígeno y se apartó por un instante.
Tomé aire como si hubiese estado más de diez minutos bajo el agua con una piedra atada a mi cuello y varios tiburones rondando.
*Nota: es un escenario imposible porque creo que el cerebro humano deja de funcionar cuando han pasado más de siete minutos sin dioxígeno. Por nada pues...a veces puedo ser muy exagerada!
Él me apretó los cachetes y sonrió dulcemente, pasándose la lengua por sus hermosos labios y mordiéndolos suavemente.
Oiga ese es mi trabajo!!!
Volví a demandar su boca, y sentí que mis labios habían sentido esta sensación antes.
La calidez de mi cuerpo, mi desesperación por unir nuestros labios y los trémulos latidos de nuestros corazones parecían estar grabados en mi memoria desde antaño.
Pero nunca he besado a alguien así.
Pienso yo. Rebuscar en mis recuerdos no es algo que deba hacer ahora, así que, al finalizar nuestro segunda y apasionada caricia, le mordí su labio inferior suavemente, cuidando de no partirlo pero halándolo lo suficiente como para que se vea sensual y sienta al menos la mitad del fogueo que tengo en el cuerpo entero.
Al separarme no vi a Ricardo, vi a mi mejor amigo y una sensación extraña me volcó el corazón.
Luego mi visión se aclaró y la expresión placentera del enfermero me hizo sonreír y ser consciente de que había sido el mejor beso de mi vida.
O eso creo.
Chicxs es normal estar confundido cuando se está enamorado, incluso hay personas que gustan de más de una a la vez. No quiere decir esto que nuestra Laurita sea una p*ta, puesto que, verdaderamente, no le ha pegado los cuernos a nadie. Jjjjjj
Tampoco quiere decir que ya le guste Sebastián, sabemos que los sentimientos son algo beocios y carentes de sentido.
Estar enamorado y confundido al mismo tiempo es duro, Laura Fighting!!!
Repórtense acá los kpopers!
Los azmo a todossss!
ESTÁS LEYENDO
BFF [Best Friends Forever]
HumorBest Friends Forever Ellos tienen una conexión que supera las amistades comunes y corrientes. Son mejores amigos, son hermanos, y puede que, incluso, lleguen a ser amantes. Laura está distorsionadamente loca, con un montón de pensamientos bizarros y...