19. Quién más anhelaba esta confesión?

38 5 0
                                    

19. Quién más anhelaba esta confesión?

-Sebas, te estoy diciendo la verdad! Salgo en el noticiero en sujetador!!__grité.

Su risa del otro lado del teléfono no hacía más que enfurecerme. Siempre se lo toma todo demasiado a la ligera...

-para de reírte!!!!__volví a gritar. Luego la gente dice que yo soy la frustrante.

-lo siento, es que...no puedo evitarlo, sólo ha pasado un día Lau y ya mira lo que has hecho!__ni siquiera pudo completar la oración sin reír estrepitosamente. Aparté el aparato de mi oído hasta que el volumen de su risa bajó un poco y hablé con sarcasmo. Ya saben, siempre sarcástica, nunca insarcástica.

-gracias por recordármelo, casi lo olvidaba... Necesito tu ayuda!__chillé lo último con tono chillante. Por las fresas, qué estúpida soy!

-qué quieres que haga yo?? No, esa no es la pregunta, qué crees que puedo hacer a millas de distancia del ojo del problema??

-no lo sé, winwardium leviosa?__me encogí en mi camita porque estaba segura de que había dicho algo hiper extra mega ultra estúpido.

<<Oye estúpida! Le estás diciendo estúpido a Harry Potter??

>>Jamás me atrevería señor subconsciente!

Sebas siguió riendo y me asomé por la ventana de mi cuarto al escuchar un sonido bastante aterrador y que solo puede significar problemas...grandes problemas.

El auto de mamá. Llegó, está aquí!!

Su trabajo=seguramente ya lo sabe+mamá enojada+yo con un poco de resaca=estoy muerta, adiós mundo cruel!

-llegó!!! Mamá me va a matar!__ dije entrando en pánico, en ese tipo de ansiedad que solo te hace mojar los pantalones, resecar la garganta y considerar la idea de que un suicidio a plena tarde en una calle bastante concurrida no es tan mala idea.

-Relájate Lau, todos alguna vez nos hemos emborrachado y metido la pata!

Este idiota no sabe cómo son las cosas dentro de ESTA CASA.

-ese "todos" seguramente no incluye a mi madre...está subiendo las escaleras, te llamaré cuando pueda!!

Colgué, empujé mi teléfono debajo de la almohada y me acosté sobre la cama.

Ya saben, lo típico, hacerse la dormida.

Escuché algunos gritos de mi madre y de mi tía, incluso creo que hasta llegué a escuchar la voz de mi prima defendiéndome.

Yo? Realmente no quiero enfrentar esta situación ahora, así que, ahorrándoles los detalles de la tensa y agitada conversación entre mi madre y yo, les resumo: estoy castigada (como era de esperarse), tengo terminantemente prohibido acercarme al alcohol hasta que tenga veintiuno (como también era de esperarse) y tengo una amenaza bastante implícita que expresa que si no mejoro mi comportamiento (lo que incluye además, para mi desgracia, mis calificaciones en la escuela) mamá me internará en un convento, algo que jamás habría imaginado que pensase.

Me imaginan a mí en esa situación??

Con un hábito, el cabello recortado, las uñas sin pintar, nada de maquillaje y sin poder enseñar las orejas??

Otzea, mejor mátenme!

Vale, no se puede ser tan radical. Amo mi vida! Karma por favor ignora lo que acabas de oír!!

~~~°°°~~~
Paciencia Laura, paciencia.

Ufff! Qué aburrimiento!!!

La estadía de la tía y Ana se limitó a dos días por el asunto que ya saben, por lo que, cuando llegó el viernes, pa' refrescarles la memoria, el día después de mi salto a la fama en los noticieros de la República, me encontraba sentada en el alféizar de la ventana mirando a la vecina tratando de domesticar a su gato.

Señora cómprese un perro!!! Los gatos son almas libres, hacen lo que le da la gana y son tiernos, déjelo tranquilo!!

La vida sin teléfono es dura hermanos...miren no más donde me tiene.

Decidida a hacer algo mínimamente productivo al menos, saqué de mi armario la guitarra e intenté con mi vida afinarla.

Fue un trabajo duro y me tomó poco más de media hora, es que no la usaba hace añales chicos, no es que sea mensa.

La primera canción que aprendí más o menos a tocar fue Amnesia, de 5 Seconds of Summer.

Sí, lo sé, es demasiado romanticona y sensible para alguien como yo, pero no me juzguen!! También tengo sentimientos!

^^Vale Laura, no te la agarres con tus lectores.

^^Lo siento, beffefitos.

-I drove by all the places we used to hang out getting wasted, I thought about our last kiss, how it felt the way you tasted. And even though your friends tell me you're doing fine, are you somewhere feeling lonely even though he's right beside you? When he says that words that hurt you, did you read the ones I wrote you? Sometimes I start to wonder, was it just a lie? If all we had was real, how could you be fine? 'Cause I'm not fine at all.

*Conducí por todos esos lugares en los que solíamos perder el tiempo. Pensé en nuestro último beso, cómo se sintió la forma en que besabas. Aunque tus amigos me dicen que estás bien, estás en algún lugar sintiéndote sola incluso aunque él está justo al lado tuyo? Cuando él dice esas palabras que te hacen daño, lees las que yo te escribía? A veces empiezo a imaginar, todo fue una mentira? Si todo lo que tuvimos fue real, cómo puedes estar bien? Porque yo no estoy para nada bien.

-I remember the day you told me you were leaving, I remember the makeup running down your face. And the dreams you let behind you didn't need them? Like every single wish we ever made. I wish that I could wake up with Amnesia, and forget about the stupid little things, like the way it felt to fall asleep next to you, and the memories I never can scape, 'cause I'm not fine at all.

*Recuerdo el día que me dijiste que te ibas, recuerdo el maquillaje rodando por tu rostro. Y los sueños que dejaste atrás, no los necesitabas? Como todos esos deseos que algunas vez pedimos. Desearía poder despertarme con Amnesia y olvidar todas esas pequeñas y estúpidas cosas, como la forma en que se sintió dormir al lado tuyo, y los recuerdos de los que nunca podré escapar. Porque no estoy para nada bien.

Paré después del coro porque, número 1, no sabía cómo seguir tocando la canción, y número 2, me estaba poniendo sentimental.

No les pasa que, independientemente de cuál sea su estado de ánimo, cuando llega determinada canción, no pueden evitar ponerse a pensar en la vida, en el universo, en la nutella, pizzas con piña y todo lo que sea tema de reflexión para ustedes??

Pues a mí sí. Y odio un carajo sentirme así.

Es como si cada minuto que pasara te fueras descascarando, quitándote pedazo a pedazo la piel (plis es una metáfora, no es como si estuviera en una sala de tortura para homosexuales en el siglo XVI), dejándote con la parte más íntima y sensible de ti, esa parte que sólo quiere llorar.

No saben cuánto deseo alejarme de esto, superar mis miedos y ser la Laura común, la chica loca con la autoestima más alta del mundo, la chica ignorante que aún no sabe si las jicoteas tienen sexo, la chica que no puede escuchar Física o Matemáticas porque ahí mismo le da un patatús, la chica estúpida que no puede diferenciar las cosas reales de los sueños, y la imbécil que no puede evitar sentirse atraída por su mejor amigo aún teniendo a un chico maravillosamente buenorro a su lado.

Esa soy yo, Laura, la chica de los sentimientos encontrados.




Grandes confesiones, verdad?

Pues pensé que se estaba poniendo aburrida la cosa y decidí aclararle un poquillo la mente a Laurita.

Qué creen que pase ahora que ha aceptado que su lado más recóndito ama a Sebastián??

Los leo y respondo todos sus comentarios!

Los quiero, gracias por leer!

BFF [Best Friends Forever]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora