Advertencia: Spoilers del manga.
Nota de autor: esto fue escrito a finales de 2019, por lo que spoiler de manga es, mas no de su final. (2023)
=====================================
Por momentos las imágenes de Muichiro en el suelo de ese salón pasaban por tu cabeza, a veces te asaltaban por las noches, así ha sido en los últimos meses, salieron victoriosos de aquella última batalla, todo estaba en paz, mucho estaban felices por recuperar sus vidas normales, te alegrabas por ello, sobre todo por Tanjirou.
Eres una de las 12 hijas de la familia imperial japonesa, la séptima para ser específicos, tenías que tener un atributo para brindar honor a tu familia, y a pesar del rechazo de tus padres te convertiste en asesina de demonios, y fuiste la mejor tsuguko de aquel chico el cual era unos cuantos meses mayor que tú.
Admirabas a Muichiro por su fortaleza, era tu mayor ejemplo a seguir, tanto que deseabas ser una pilar como él, lo conseguiste, aunque no de la manera que deseabas, Oyakata-san te nombró como la última pilar de la niebla, un título que llevaría honor a tu familia, más ahora que el gobierno reconoció la labor de los asesinos de demonios, los llamaban héroes.
Hace algunos días Tomioka-san te entregó un cofre muy elaborado, era una parte de las cenizas de Muichiro, había sido cremado, sus demás restos estaban junto con su familia, aun recuerdas como las lágrimas caían de tus ojos, él era el único que conocía tu condición de noble.
"-Algún día te llevaré a conocer ese gran palacio- le miraste mientras estaban acostados en el césped.
-¿Eres feliz siendo una princesa?- hiciste una mueca.
-Llevar esas ropas es un fastidio, en cambio con estas ropas- diste un suspiro -Me siento como una nube-.
-¿Liviana?-.
-Libre- ambos sonrieron."
Recordaste también su confesión, vaga y tímida, que no dudaste en aceptar, ahora todo era como las nubes, efímeras ilusiones. Dos carros han llegado a la finca, regresarías a ese palacio, Mitsuri no podía creer lo que decías, tú tampoco te lo creías.
-_____, hermana- una de tus hermanas menores, Yuki, salió a recibirte -Es un gusto verte de vuelta- vestía de seda, como siempre lo ha hecho -Ven vamos a empacar tus cosas y necesitas cambiarte-.
-No, no me cambiaré, este es mi uniforme- te miró un poco con una expresión de asombro pero no hizo nada más que asentir -Iré con el honor que llevo-.
Un par de sirvientes te ayudaron a subir tus pertenencias en un carro, pero cuando estaban por tomar el cofre de Muichiro tú los detuviste.
-No, ese cofre lo llevaré yo- lo tomaste entre tus brazos y lo observaste con cierta tristeza.
Tu hermana solo se limitó a observarte.
Tanjirou, sus amigos y lo pilares que quedaban se despedían de ti, prometiste visitarlos cuando pudieras y que ellos serían bien recibidos en tu casa.
El carruaje finalmente partió.
A lo lejos aún observabas como se despedían de ti, tomaste con aun más fuerza el cofre que reposaba en tus piernas.
Cuando ya iba algo avanzado el viaje tu hermana interrumpió el silencio.
-Hermana ¿Qué es lo que contiene el cofre?- tú le mirabas con cierta neutralidad.
-Alguien que es muy importante para mí- sonreíste con tristeza -Y ahora va conmigo, y a donde sea que vaya con el me sentiré como en casa- Yuki te miro asombrada, para luego darte una sonrisa comprensiva.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanfictionAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...