☁️ Amor Para Todos ☁️

20K 1.1K 825
                                    

Pareja: Gemelos Tokitou x reader Au: Escolar / Academia Kimetsu Advertencia: Poliamor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pareja: Gemelos Tokitou x reader
Au: Escolar / Academia Kimetsu
Advertencia: Poliamor.
=====================================

El día de San Valentín las chicas dan regalos a los chicos para confesar sus sentimientos o bien, para demostrar el aprecio por alguien importante.

_____ no quería quedarse atrás, preparó diversos postres para las personas que apreciaba mucho, preparó postres para sus padres y sus hermanas, también para su mejor amiga, preparó algunos dulces para sus amigos Tanjirou, Zenitsu e Inosuke.

Al llegar a la escuela los pasillos estaban llenos de flores y regalos, las chicas se esforzaron para dar bonitos detalles.

Algo que le pareció gracioso a la chica, al llegar a su salón se encontró con Nezuko, su mejor amiga, a quien le llevó algunos cupcakes decorados, a pesar que sabía que su familia dirigía una panadería no podía dejar de pensar en el amor que la chica le tenía al pan.

Nezuko recibió muy alegre el regalo, abrazandola con fuerza.

-Me alegra que te guste, Nezuko- sonrió la chica de pelo corto.

De repente la puerta del salón se abrió escandalosamente.

-¡Nezuko-chan!- Zenitsu entró al salón seguido de sus dos mejores amigos y en sus manos traía un ramo de flores rosas -Nezuko-chan~- el chico sonreía enamorado mientras la chica recibía el ramo sonriendo.

-Hola chicos- la peli_____ saludó a los chicos mientras de su canasto sacaba los postres de ellos -¡Feliz San Valentín!- la chica extendió las tartaletas de frutas que había preparado.

-¡Gracias _____-San! - agradeció Tanjirou con su típica expresión amable.

-Gracias _____-chan~- Zenitsu estaba más que contento al sentir el aroma del postre.

-¡Está delicioso!- Inosuke ya estaba devorando medio postre.

Los chicos reían, aunque Zenitsu regañaba a Inosuke por su mala educación.

La campana del inicio de clases sonó, haciendo que el trío fuera a su salón y los demás estudiantes entrarán, casi que por poco los gemelos Tokitou llegaron al salón segundos antes que los maestros, Muichiro y Yuichiro era dos chicos con los que _____ se llevaba muy bien, los chicos se sentaban uno a cada lado de la chica y junto con Nezuko hacían los trabajos de grupo, siendo de los mejores de la clase.

A _____ le resultaba única la personalidad de cada chico, siendo Muichiro un chico tranquilo y distraído, alguien muy amable y Yuichiro un chico más serio y frío con los demás, aunque con _____ es bastante amable.

En la hora del receso Nezuko se va con su hermano a comer y _____ se queda a comer con los gemelos, ya sentados en las bancas de la azotea los tres comen, Muichiro acostumbra a ver las nubes junto con la chica y Yuichiro toma alguna lectura, en un determinado momento los chicos detienen sus acción y Muichiro le entrega una caja de chocolates mientras que Yuichiro le entrega una pequeña caja que contenía un collar con la inicial de la chica.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora