⚡ Bendición ⚡

23.5K 1.2K 480
                                    

Advertencia: AU donde existen más organizaciones de cazadores de demonios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: AU donde existen más organizaciones de cazadores de demonios.

=====================================

En un templo Shinto dedicado al culto del sol, varias hermanas vivían ahí como sacerdotisas siguiendo los pasos de su padre, entre ellas _____, quien todas las mañanas se despertaba para barrer la entrada del templo, era un lugar bastante solitario, pero cada ciertas horas pasaba algún viajero o comerciante que solo estaba de paso.

Mientras _____ barría con tranquilidad las hojas que habían caído la noche anterior, sintió de inmediato como tomaron una de sus piernas con fuerza. Cuando volteo su mirada para abajo vio a un chico rubio llorando.

-Oye ¿Estas bien?- preguntó con amabilidad agachándose a su altura, sosteniéndose de la escoba, el chico soltó un chillido.

-¡Por favor cásate conmigo!- la chica se sorprendió y se sonrojó de golpe ante la petición del chico -¡Podría morir en cualquier momento!- el chico intentó volverla a abrazar, pero por la extrema cercanía _____ se asustó y le asestó un golpe en la cara con la escoba.

-¡Oh por Kami-sama!- la chica se acercó al chico que ahora estaba tendido en el suelo.

-¡Zenitsu!- un par de chicos se acercaron corriendo a la entrada del templo, uno de cabellera rojiza y el otro llevaba una máscara de jabalí, lo que sorprendió aún más a la chica.

-Lo siento, les juro que fue un accidente- ____ se disculpaba con los chicos, sobre todo con Zenitsu, le parecía un nombre de lo más curioso, y ahora que lo miraba con más detenimiento le parecía un chico muy adorable, haciendo que se sonrojara po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento, les juro que fue un accidente- ____ se disculpaba con los chicos, sobre todo con Zenitsu, le parecía un nombre de lo más curioso, y ahora que lo miraba con más detenimiento le parecía un chico muy adorable, haciendo que se sonrojara por tales pensamientos -Mi nombre es _____ y soy una de las 7 sacerdotisas que cuidan este templo-.

Ahora los 4 estaban sentados alrededor de una mesa, les había invitado a tomar un té para disolver el mal rato, más cuando logró identificar que se trataban de asesinos de demonios.

-Un gusto yo soy Tanjirou, el de mi derecha es Inosuke, y supongo que ya conoces a Zenitsu- el mencionado tembló un poco -Y no tienes por qué disculparte, él tiene la culpa, siempre que ve una chica linda va tras ella y le pide matrimonio- Zenitsu mantenía la vista baja y ella se sonrojó de forma leve al pensar que Zenitsu la vio como una linda chica -Zenitsu, discúlpate con _____- el chico soltaba unas cuantas lágrimas.

-Lo-lo siento mucho- Zenitsu con una gran rapidez se levantó de la mesa y ahora se encontraba abrazando a la chica -Pero por favor ¡Cásate conmigo!- y empezó a llorar en su pecho.

_____le miraba sorprendida, por un lado le sorprendía la insistencia del chico, por otro el profundo miedo e inseguridad que emanaba, sabía que el trabajo de cazador era peligroso y justificaba su miedo de morir, ellas también combatían demonios de vez en cuando.

Con cariño le acarició el cabello calmándolo, sabía que si lo apartaba este haría lo posible por volver a abrazarla, luego de un momento el chico dejó de llorar y cuando levantó la mirada ella le brindó una cálida sonrisa haciéndolo sonrojar, todo ante la mirada sorprendida de los otros dos chicos al ver que había logrado calmar a Zenitsu.

-Zenitsu eres un chico muy adorable- ____ se sonrojó por sus palabras, mientras alejaba al chico de ella -Pero no puedo aceptar tu propuesta- la mirada del chico era todo un poema -Nos conocemos de hace unas horas- las lagrimas amenazaban por salir.

-Pe-Pero- la chica tomó la mejilla de él en señal de querer calmarlo -Esta bien- suspiró rendido.

Estaba por empezar a atardecer, _____ les ofreció posada para la noche pero se negaron, Tanjirou le dijo que tenían una misión que atender, ahora ella estaba frente a Zenitsu para despedirse de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba por empezar a atardecer, _____ les ofreció posada para la noche pero se negaron, Tanjirou le dijo que tenían una misión que atender, ahora ella estaba frente a Zenitsu para despedirse de él.

-Arrodíllate- le ordenó con amabilidad la chica, la cual cumplió rápido, ella posó una mano en la cabeza del chico y con la otra hizo un gesto de oración.

-Yo _____, como una de las sacerdotisas del culto del sol te otorgo mi bendición, que los espíritus solares te acompañen y te sirvan de protección en tu heroica labor como asesino de demonios, mantén tu valor y tu determinación siempre- y finalizó su labor, el chico le sonrió ante haber recibido la bendición de la chica y se puso de pie.

-Zenitsu, toma- la chica tomó la mano del chico y depositó en ella dos piezas -Son amuletos sagrados, uno es de protección para que te mantengas seguro en la batalla-.

-¿Y el otro amuleto?- miraba con atención a la chica, sobre todo a sus bellos ojos ____.

-Es uno de amor- la chica tenía un pequeño sonrojo - Es para que la próxima chica que veas acepte tu petición de matrimonio y puedas ser feliz- le sonrió de forma comprensiva.

-¡Gracias!- corrió hacia ella y la abrazó con fuerza, para luego dejar un beso en su mejilla, lo cual dejó estática a la chica -Espero que entonces vuelva a verte pronto- algo que no puedo evitar derretir el corazón de la chica.

Con ayuda de los otros dos chicos, lograron poder alejar a Zenitsu y poder al fin emprender de nuevo el viaje mientras aún se despedían, cuando _____ los perdió de vista, cayó de rodillas al suelo con el rostro totalmente sonrojado.

Y de la puerta de una de las pagodas sus 6 hermanas cayeron al suelo, lo habían escuchado todo.

-Ya era hora que buscaras un chico- su hermana mayor rió con cierta picardía.

-¡Cállate!- ____ se cubrió el rostro con vergüenza.

-¡Cállate!- ____ se cubrió el rostro con vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora