La cena estaba casi lista, agradecías infinitamente que Oyakata-san te dejara celebrar esta festividad en su finca, poco conocían de aquella celebración de la navidad, aunque en tu lugar de nacimiento se celebrara desde hace algunos cientos años, le habías pedido a Inosuke y Tanjirou que cortaran un pino del bosque y junto con Kanao y Nezuko había quedado muy bien decorado.
Esperabas con Nezuko en la entrada de la finca a que los pilares y algunos de tus tsugukos llegaran a la cena que habías organizado.
-Sean bienvenidos- saludaste a Iguro y Mitsuri que llegaban bastante formales con Kimonos, Iguro hacia lo posible por parecer un caballero y cargar la enorme cantidad de regalos que traía Mitsuri.
Reíste en voz baja al verlos llegar, por el otro lado llegaba Shinobu con las niñas de la finca y a los pocos minutos ya habían llegado Tengen y sus esposas, el resto de los pilares estaban llegando y eso te ponía bastante feliz.
-Senjurou mírate que lindo te ves- el pequeño hermano del pilar de la llama se escondía detrás de él, lo que te causaba gracia debido a la ternura de este.
-¡Señorita _____, gracias por organizar esta fiesta!- Kyojurou mostraba esa enorme sonrisa que siempre mantenía.
-No es nada, me alegra más a mí que ustedes decidan acompañarme- le devolviste aquella sonrisa.
Luego de asegurarte que no faltara nadie, entraste al comedor, para comenzar a servir la cena a los invitados.
Una cena bastante alegre, llenas de risas y anécdotas, todos haciéndole un poco de bullying a Giyuu, aunque tratabas de detenerlos a Giyuu parecía no importarle.
El momento de los regalos habían llegado, todos estaban emocionados, los niños estaban corriendo por el patio, podían permitirse el correr y jugar aunque sea por una noche, el ambiente te hacia muy feliz, todo te recordaba a cuando eras una niña y disfrutabas de la celebración con tu familia, ahora podías sentir eso nuevamente con esta familia que tenías ahora.
Al abrir los regalos todas miraban con alegría el presente de los demás, abrazos, agradecimientos o con solo reír, era más que suficiente para hacer el ambiente mágico.
-Ves que nadie me odia- Giyuu reprendía a Shinobu al mostrarle los obsequios que había recibido de parte de los demás.
Por tu parte no habías recibido demasiado, un haori nuevo de parte de uno de tus tsugukos, unos pendientes de mariposa y unas medias en color negro. No te quejabas eras feliz con eso.
-Vamos al patio, les tengo un último regalo- salió de tus labios, cuando todos habían salido te acercaste a unas cajas de madera que estaban en el centro y con la ayuda de una vela, encendiste las mechas de aquellos fuegos artificiales que en un par de segundos empezaron a iluminar el cielo.
-¿Qué es todo aquello? ¡Es magnífico!- Mitsuri estaba muy emocionada de ver todos esos colores en el cielo.
-Los traje de un viaje a China- mencionaste uniéndote al grupo observando el cielo.
-¿Qué forma tendrán?- Muichiro veía con mucha curiosidad y una sonrisa en tu rostro.
-Gracias por esta fiesta _____- Shinobu y los demás te sonrieron trayendo una sensación de calidez.
-Feliz Navidad a todos- y como pudieron se abrazaron.
..
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...