No me resistí a escribir del solecito que calienta mis mañanas
Esa mañana despertaste muy temprano, querías aprovechar el día lo más que pudieras, era el cumpleaños de tu querido esposo y este día podría descansar por el feriado en la escuela.
Preparaste café y cocinaste su desayuno favorito, tostadas de queso crema y mermelada, era broma, ese era tu gusto culposo desde hace un corto tiempo, para él preparaste sus panqueques favoritos, algunos llevaban banana y otros tenían chocolate.
Serviste el café en su taza, te serviste una para ti y serviste los panqueques bañándolos en miel, se te hacia agua a boca de solo verlos, pero ya habías comido suficiente.
Pusiste todo en una bandeja y caminaste hasta el cuarto donde le darías su sorpresa. Llegando al lugar te llevaste la sorpresa de que él no estaba en cama, se había levantado y no sabías donde estaba, no fue hasta que sentiste sus fuertes brazos rodeando tu cintura.
—Buenos días preciosa— dijo de forma tranquila, sentiste como dejaba un tierno beso en tu cuello, lo que provocó un leve temblor en ti.
—Kyojuro...— soltaste en un murmuro seguido de un suspiro, él se paró frente a ti y tomo la bandeja dejándola en un mueble cercano —Feliz cumpleaños amor— lo abrazaste apegándote a su torso desnudo.
Verlo de esa manera te derretía por dentro y te hacia sonrojar siempre.
—Gracias preciosa— correspondió muy cariñoso al abrazo, luego te tomó de la cintura levantándote y dando un pequeña vuelta que te hizo reír.
—Te preparé tu desayuno favorito— besaste la comisura de sus labios.
—Entonces vamos a comerlo juntos—dijo muy alegre cargándote entre sus brazos dejándote en la cama.
—Es para ti amor, cómelo todo— sonreíste nerviosa.
—Para nada, come tú también— trajo la bandeja sentándose a tu lado, con el tenedor tomo una porción y la llevó hasta tus labios, resignada aceptaste.
— ¡Sabroso!— exclamó alegre cuando el probó la comida, lo que te sacó una risita.
Luego del desayuno se quedaron un rato más en la cama repartiéndose besos y algunas caricias, algunos tiernos y otros más apasionados, él siempre era si contigo, tan cálido que no te daban ganas de separarte de él por nada del mundo.
Cuando se acercó la hora del almuerzo decidieron tomar una ducha juntos y preparase ya que irían a visitar a su padre y Senjuro. Con quienes ya habían organizado un almuerzo familiar para celebrar su cumpleaños.
— ¡Hermano!— Senjuro salió corriendo para abrazar a su hermano y a ti se te hacia muy tierna la escena.
Senjuro recibió muy feliz a su hermano y le obsequió una tarjeta que había hecho el mismo, Kyojuro estaba muy alegre por ello y se divirtió jugando con él un rato hasta que se sirvió la comida.
Todo el almuerzo fue muy ameno, conversaban de cualquier cosa y eso estaba bien, te llevabas muy bien con tu suegro y con tu cuñado, tanto que incluso antes de que se casaran, ellos ya te veían como parte de la familia.
Luego de esa tarde tan agradable regresaron a casa para arreglarse nuevamente, como parte de tu regalo reservaste una cena en un buen restaurante, así que se vistieron para la ocasión.
—Te ves hermosa— mencionó Kyojuro al verte en ese vestido negro que resaltaba tu figura.
—Tú también te ves bien— te acercaste a él para terminar de arreglar su corbata, al final lo jalaste levemente de esta para robarle un corto beso.
Le gustaba ese lado atrevido tuyo.
Estando listos salieron de casa y el condujo hasta el lugar, el ambiente era agradable y disfrutaban la cena, no fue hasta que el mesero trajo el postre, para ti un mousse de frutas y para Kyojuro un pastel que tenía algo escrito en el, él sorprendido no tardó en leerlo, para ti la emoción y los nervios aumentaban, pero soltaste un suspiro para calmarte.
—Feliz cumpleaños papá...— leyó el mensaje escrito en el pastel, te miro confundido mientras tu poco a poco dibujabas una sonrisa —_____ tu...— asentiste.
—Estoy embarazada— dijiste con una gran sonrisa que de a poco imitó.
— ¡Voy a ser padre! ¡Voy a ser padre!— exclamó llamando la atención de las personas a su alrededor quienes aplaudieron felicitándolos —Eso quiere decir que vas a ser madre ¡Hay que celebrarlo también!— dijo levantándose de su asiento solo para ir a besarte con mucho cariño.
Ambos estaban muy felices.
—Te amo Kyojuro— dijiste con mucha alegría.
—Yo también te amo, me has hecho el hombre más feliz en la tierra— parecía que iba a llorar de la emoción.
—Haz dicho eso muchas veces— ambos rieron.
—Eso quiere decir que cada vez me haces más feliz— te volvió a besar —Gracias por crear una familia conmigo—.
—Gracias ti mi bello sol— él regresó a su asiento pero aun así no soltaba tu mano.
—Ahora todo tiene sentido con tus náuseas y tu voraz apetito— rieron por eso.
—Tendrás que soportar eso por un tiempo más— dijiste irónica.
—No importa, haré por ti lo que sea— que dijera eso hizo que tu corazón brincara de alegría.
—Estoy segura de que serás un gran padre—.
—Y tu una maravillosa madre— ambos se sonreían —Así como eres una maravillosa esposa— besó tu mano.
Te sentías feliz por ese hermoso futuro que tendrías con el amor de tu vida, porqué realmente es un sol cálido y grandioso.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanfictionAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...