La lluvia caía frente a mis ojos, era un espectáculo impresionante, era una lluvia torrencial, una como nunca antes había visto, o tal vez sí, me recordaba a cuando era niña y veía esa inmensidad blanca frente a mí, en ese tiempo era impresionante.Pero ahora, me hacía sentir insignificante, pequeña ante el vasto mundo que me rodea, como una pequeña parte del mundo que no es realmente nada, es triste, es desolador, a mi lado se sentó Kyojuro, al parecer ya habia terminado sus actividades del dia también.
— ¿Observando la lluvia?— preguntó con su tono alegre y optimista, asentí sin voltear a verle, mi vista se mantenía fija hacia aquel espectáculo —Es la primera lluvia del año, es increíble el tiempo que ha pasado— ambos veíamos como la lluvia caía sin parar.
—Más de un año— solté con un tono calmado, la lluvia era demasiado fuerte que apenas podía notar las siluetas de edificios en ruinas que se podían ver desde nuestra posición.
—Pero al menos seguimos aquí— puso su mano en mis espalda dándome ánimos, me agradaba esa parte de él que se preocupaba por mí.
Habían pasado cerca de 3 meses desde que habíamos llegado a nuestro lugar de destino, todavía recuerdo ese día, nos recibió Tengen, un chico albino que nos pasa a varios por un par de años, estaba con tres chicas, todas tenían un arma, no nos apuntaban pero se notaba que estaban alertas por cualquier peligro.Después de explicarles de dónde veníamos y como habíamos dado con el lugar lograron ver que éramos de confiar, nos llevaron hasta otro lugar, fue una caminata un poco larga, pero básicamente llegamos a un refugio bajo tierra, el cual estaba oculto por un edificio “abandonado” ahí conocimos a las demás personas que como nosotros, llegaron por sus medios y sobrevivieron.
El grupo estaba liderado por los hermanos Yoriichi y Michikatsu, también estaba un joven ciego llamado Kagaya Ubuyashiki, quien fue un director de colegio, junto con él estaba el cuarteto de estudiantes que le cuidaron, Inosuke, Zenitsu, Tanjiro y su hermana menor Nezuko.
Luego nos encontramos con Tengen y sus esposas, ya decía yo que no era la única persona con esas ideas, él se encarga de las transmisiones, también tenemos a Tamayo y su ayudante Yushiro, quienes ocupan el rol de médicos en este lugar.
Estar en este refugio es como una pequeña comunidad, donde cada quien tiene su rol, el mío, ayudar a las hermanas Kochou en los cultivos de vegetales, aprendí a cosechar con ellas algunas verduras para poder alimentar a todas las personas que viven aquí.
— ¡_____!— el par de gemelos mentosos llegaron hasta donde estaba — ¡Te necesitan allá abajo!— me dijo Muichiro, ambos respiraban agitadamente, habían corrido demasiado.
— ¡La señorita Kanae está a punto de dar a luz!— me dijo Yuichiro.
Sin perder el tiempo me levante bajando la capucha de aquella capa que me cubría y todos empezamos a bajar a paso veloz hacia el refugio.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanficAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...