🌊 Ser Una Idol 🌊

12.3K 821 454
                                    

-¡Muchas gracias y buenas noches!- _____ se despidió de todos sus fans cerrando el último concierto de su gira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Muchas gracias y buenas noches!- _____ se despidió de todos sus fans cerrando el último concierto de su gira.

Bajó del escenario siendo ovacionada por sus fans, recibió una botella de agua de unos de los ayudantes del lugar, y caminó hasta su camerino siempre mostrando esa gran sonrisa y positividad que emanaba.

Llegando al lugar cerró la puerta, su sonrisa desapareció cambiándola por un profundo suspiro y se recargó en la puerta.

-Tu café americano- el ojiazul le extendió la taza con amabilidad.

-Me conoces tan bien Giyuu- y esa sonrisa volvió.

Giyuu es el asistente personal de _____ desde que prácticamente ella inició su carrera como idol, la disquera para que trabaja lo asignó con ella, desde entonces él ha viajado con ella, siempre estando pendiente de ella y de lo que haga.

Luego de eso salió del camerino para dejar que ella se cambiara, ya lista salieron del lugar y se subieron al auto, aparte de ser su asistente era su chófer.

-Giyuuu- el mencionado hizo un sonido para que siguiera -Vayamos a ese restaurante alemán que está cerca del hotel, he oído que la comida es increíble- hablaba como si una niña pequeña se tratase.

-Tengo órdenes de llevarla al hotel de una vez, podrá comer allá- respondió serio como siempre.

-Ayyy- se recargó triste en la ventana y estuvo así todo el camino, Giyuu solo le observaba por el retrovisor.

Al llegar al hotel, pasó por una rápida firma de autógrafos y fotos con fans que estaban ahí, lograron pasar y subir hasta su habitación, a petición de la propia _____ pidió que Giyuu compartiera habitación con ella, y pues su manager con tal de ahorrarse dinero aceptó.

Ella entró a tomar una ducha caliente, y Giyuu se quedó agendando el día de _____ además de otras acciones en su teléfono, al salir ella ya vestida en pijama, Giyuu la esperaba en la mesa con la cena.

-¿Comida china de nuevo?- se quejó -¿No había servicio al cuarto?- se sentó rendida y molesta.

-Provecho- fue lo único que dijo.

Ella abrió la caja en la estaba la cena y quedó sorprendida, era comida alemana.

-Giyuu tu...- ella levantó la mirada.

-Tienen servicio a domicilio- dio otro bocado.

-¡Eres el mejor!-se levantó y lo abrazó.

-Será mejor que coma, luego debe dormir aunque sea un poco, el vuelo sale a las 6 am- y siguió comiendo.

La relación entre Giyuu y _____ tenía dos caras, por un lado _____ veía a Giyuu como un gran amigo, alguien que ha aprendido a conocerla y entenderla, que la ve como una persona, Giyuu por su parte se sentía bien con la compañía de _____ más se dirige a ella como su compañera, mantiene su postura como asistente y la trata con mucho respeto, después de todo, ese es su trabajo.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora