Aquí está tu pedido uwu Stan_Hopper
=====================================Todos los pilares estaban preparándose para un supuesto ataque de Muzan cuando vieron un objeto desplomarse en el cielo seguido de una nube de humo ¿Era un demonio? ¿Ahora podían volar? ¿Acaso sería un nuevo rey al que Inosuke debía enfrentarse? La respuesta era un absoluto no, al acercarse al lugar se encontraron con dos personas que usaban unas prendas muy extrañas para ellos.
Un señor que rondaba los 30 y una chica que parecía una adolescente, Shinobu no quiso perder más el tiempo y se encargó de llevarlos de inmediato a su finca, si no tenían heridas graves pudieron intoxicarse con el humo que desprendía aquella máquina, que con un poco de tierra lograron apagar las llamas que lo provocaban.
La primer persona en despertar fue la chica, que se sintió muy abrumada de ver a mucha gente rodeándole, aunque se alivió de ver a su padre en la camilla de al lado.
-Chica- la primera en hablar fue Shinobu -¿Dinos que fue lo que ocurrió? ¿Te duele algo?- preguntó de forma amable.
-Yo...- hablaba con ciertos nervios al sentir la mirada de todos.
-¡¿Quién demonios son ustedes?! ¡¿Y que es esa cosa que estaba en llamas?!- Sanemi gritó con cierto enojo al sentirse invadido y pensar que se trata de alguna trampa.
-Tiene razón ¿Qué es esa cosa y que esta extraña caja?- el siguiente en hablar fue Tengen -Son muy extravagantes-.
-Chicos cálmense por favor- Gyomei quería relajar el ambiente.
-No confió en estas personas, además el sujeto cargaba un arma- Iguro se puso a la defensiva.
-¡Debemos informar esto al patrón de inmediato!- exclamó Kyojurou con su característica energía.
-E-eh ¿Patrón? ¿Trampa?- la chica parecía estar mi confundida y con mucho miedo hasta que el chico de ojos mentolados colocó una de sus manos en su hombro.
-Tranquila- soltó en un tono serio -Respira hondo y cuéntanos quienes son ustedes- sonrió de una forma casi imperceptible.
Siguiendo lo que ese chico le había dicho ella procedió a contar su historia desde el principio.
Comenzó diciendo que su nombre era _____ y que su acompañante era su padre, agregó diciendo que tenían 15 y 38 respectivamente, ambos estaban sirviendo como aliados de Japón en la guerra que se está llevando ente momento.
-Mi padre está sirviendo como piloto de avión y yo por mi corta edad estoy sirviendo de fotógrafa de guerra- seguía contando su relato ante la atenta mirada de todos -Yo soy demasiado joven para servir en campo de batalla, pero no quería separarme de mi padre, es la única familia que me queda-.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanficAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...