Un Retorno, Tal Vez

1.7K 77 11
                                    

OK, no aparezco aquí desde hace 2 años, si, ha pasado mucho tiempo, demasiado, la verdad han pasado miles de cosas que soy incapaz de resumir, pero solo diré que ya me alcanzó la vida adulta, así es, ya me truenan las rodillas, por si no lo saben ya hace mucho pase los 20, so ahora mi vida se resume, en trabajo, universidad, desvelo, gastar mi dinero en merch del genshin.

Avance en muchas cosas, pero a la vez siento que en otras me estanque, los fanfics fue una de esas cosas, es difícil escribir e inspirarse cuando tienes mil cosas más que hacer, aunque saben que no deje wattpad del todo, seguí escribiendo de vez en cuando, aunque tengo como 3 meses de no subir nada de nada pero por ahí anduve.

También tomé otras aficiones, me uní a la comunidad del cosplay y el lolita fashion hace poco, así que me la paso en convenciones seguido. Y porque estoy aquí ahora?

Bueno digamos que me invitaron a la premier de kimetsu en mi país y ª, saben, no había visto la segunda temporada para nada, pero volver a ver el anime en el cine me trajo recuerdos de los días que me la pasaba escribiendo fanfics durante la pandemia, he escrito muchas cosas, desde cosas bien trabajadas, hasta literalmente shitpost.

Y ahí me ven, con mi cosplay de Muichiro, chillandole a la pelea de Daki y a los 5 frames en los que salió Muichiro y Zenitsu. So por alguna razón sentí que talvez y era tiempo de volver a este lugar, tal vez no de la misma manera, pero, si ya se que les debo diario del fin del mundo parte 4, basta de la funa.

La verdad estoy planeando sacar ideas viejas que nunca hice, hacer remakes de one shots que, seamos honestos, no envejecieron muy bien (especial de san Valentín), planeo terminar de una vez el fic de Zenitsu. Y si dios quiere, les hago el fanfic de Genya que tanto me piden.

Si no solo leen los libros de kimetsu y leen mis otros libros, puede que de poco en poco retome esos libros, excepto el de genshin que ya parece que solo son one shots de Scaramouche. De ese no esperen nada.

Antes de terminar, la neta muchas gracias por estar estos casi 4 años que existe este libro y el hecho de que siga teniendo lecturas y comentarios me hace muy feliz. En serio muchas gracias por todo.

Y si, lo siguiente que publicaré es diario del fin del mundo.

Los quiero mucho 💕

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora