🐍 Felicidad 🐍

10.2K 611 734
                                    

(la multimedia es mi mood actual)

Aviso Spoilers

Habían pasado varios meses desde que la paz apareció con la llegada del sol y Muzan habia perecido en aquella batalla, a pesar de las bajas y las heridas, se podía tener una vida tranquila en lo que cabía, se habia organizado una cena para todos e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios meses desde que la paz apareció con la llegada del sol y Muzan habia perecido en aquella batalla, a pesar de las bajas y las heridas, se podía tener una vida tranquila en lo que cabía, se habia organizado una cena para todos en la casa del ex pilar del sonido, quería darle un aire de diversión por un momento a sus amigos, _____ quien habia sido pilar de la lluvia estaba muy contenta, no solo de ver a sus viejos compañeros y amigos, sino porque luego de un tiempo volvería a ver a Iguro y saber cómo se encuentra, no habia podido visitarlo ya que habia estado demasiado ocupada restaurando el lugar en donde vivía Kiriya y sus hermanas, aparte de cuidarlos.

La cena transcurría muy bien, todos disfrutaban y recordaban los buenos momentos, en ese momento Iguro se pone de pie con ayuda de Mitsuri.

-Quisiera darles un anuncio muy importante- se veía que tenía una leve sonrisa, _____ sonreía como enamorada de solo verlo -Como sabrán me he dado un tiempo para recuperarme y Mitsuri ha estado a mi lado todo este tiempo, he aclarado mis sentimientos con ella y hemos decidido que vamos a casarnos- anunció con un tono alegre, Mitsuri tenía una amplia sonrisa.

Todos en la sala comenzaron a felicitarles y darles buenos deseos, _____ habia borrado su sonrisa por completo, estaba estática todas sus ilusiones estaban en el suelo, la persona que tanto amaba y protegió con su vida se iba a casar con otra persona, Tanjiro y compañía la observaban con preocupación, eran los únicos que sabían de los sentimientos de la chica.

Ella se levantó llamando un poco la atención y con una sonrisa forzada pero convincente habló.

-Espero que tú y Kanroji sean muy felices- quería empezar a llorar ahí mismo pero supo retenerlo.

-¡Muchas gracias _____-chan!- contestó Mitsuri muy feliz.

Habia logrado dar una buena imagen, pero no logro engañar al trío de chicos.

-¿Cuándo será la boda?- preguntó Sanemi.

-En una semana- mencionó Iguro.

-Esto hay que celebrarlo ¡A beber!- Tengen sacó unas cuantas botellas de sake y comenzó a servirlo a los demás.

-Ehh ustedes saben que los chicos aun no pueden beber- rió nerviosa _____ -Vamos afuera un momento- invitó a los chicos, ellos captaron la indirecta y salieron con ella dejando al grupo continuar la celebración.

Ya estando fuera de la casa _____ se sentó en el suelo y los chicos imitaron su acción, de su haori sacó una de las botellas de sake, la destapó y dio un profundo trago llamando la atención de los chicos.

-Saben lo que se siente esforzarse mucho por hacer bien las cosas y luego te den por la espalda- mencionó con la cabeza baja y la voz entrecortada -Hice de todo porque Iguro se fijara en mí y no sirvió de nada- dio otro trago, esta vez más leve.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora