-¡Inosuke!- Tanjiro buscaba a su amigo por toda la finca mariposa, pero nada daba resultado -Zenitsu ¿Has visto a Inosuke?-
-Estaba por ahí entrenando- Tanjiro caminó por donde le habia señalado su amigo -Inosuke...- vio a Inosuke agarrando a puñetazos un árbol ¿Por qué? Quién sabe.
-¡¿Que pasa Monjiro?!- detuvo su "entrenamiento" para prestarle atención.
-Tu cuervo kasugai vino y me dijo un recado, dijo que una tal ______ se iba a casar y esas cosas, no le entendí muy bien porque se fue muy rápido- se rascaba la nuca mientras comentaba.
-¿Eh? _____...- por su mente paso aquella risa que escuchaba cada vez que ella lo visitaba en las montañas -¿Casar? ¡¿Se hará cazadora?!- mencionó sorprendido.
Zenitsu llegó donde se encontraban.
-No me refiero a eso, me refiero a que se casara, que tendrá una boda- explicó Tanjiro.
-¿Boda? ¿Y qué es eso?- seguía confundido.
-Hombre sí que no sabes nada- Zenitsu se dio una palmada en la frente.
Luego de un buen rato en que los chico le explicaron al ojiverde de que se trataba dicha ceremonia.
-Así que conseguirá una pareja con quien aparearse...- Zenitsu se dio una palmada más fuerte.
-Algo así, se unirá con alguien que ella quiere- mencionó con una sonrisa nerviosa, el cuerpo de Inosuke se tensó.
-No lo creo Monjiro...- se quitó la máscara mostrando un poco de seriedad en su mirada -Ella me dijo que me quería, ella me lo dijo antes de que me fuera a la selección final- se señaló así mismo.
-¿Y qué piensas hacer?- cuestionó Zenitsu, vio como Inosuke se levantó -No me digas que iras a detener una boda- comenzó a reír, pero vio que Tanjiro se levantó y también lo siguió -No puede ser...-.
Les tomó casi 3 días en llegar a la aldea que estaba al pie de la montaña, las calles estaban adornadas con flores, lo más seguro eran para el recorrido de la pareja hasta el templo donde se llevaría la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanfictionAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...