👓 Costuras 👓

8.6K 355 121
                                    

Dedicado para Fergy2414

Te quiero linda <3

Tobi este día no estaba contenta, en medio de una misión uno de los tres demonios a los que tuvo que enfrentarse le rompió una parte de su uniforme y para su mayor desgracia era el último uniforme que tenía completo.

Tal vez no suena tan malo pedir uno nuevo, son un par de días de descanso que a ella no le vendrían mal, pero su problema en realidad era quien debía arreglar el uniforme.

-Pero miren quien ha vuelto- mencionó el tipo al que ella llamaba "4 ojos inservible".

Maeda Masao uno de los kakushi de la división de costura, era la pesadilla de todas las chicas debido a su "pequeño" gusto por hacer uniformes un tanto inadecuados e intentar engañarlas para su propio beneficio visual.

-No me vengas con tus cosas hoy- ni siquiera quería hacer el intento de verlo a la cara -Al grano necesito que arregles mi uniforme ¡Y no quiero ninguno de tus juegos!- demandó molesta.

-Me tomará un par de días ¡Pareces una niña jugando en los árboles!- dijo mientras examinaba el uniforme roto -Deberías tener más cuidado-.

-Si claro, como si fueras mi padre- rodó los ojos.

-Podría ser el padre de tus hijos- bajo esa tela tenía una sonrisa ladina.

-¡Imbécil!- gritó con mucho enfado -¿Y a ti quien te contó el chiste de que yo quiero niños? ¡Si en una remota locura los quisiera preferiría que no sea con un idiota como tú!-.

-O te quedarían muy lindos te lo puedo asegurar- ese comentario de mal gusto terminó por sacarla de sus casillas.

-¿Qué dijiste?- la chica tomó al kakushi por el cuello de su chaqueta -Hoy si sacaste boleto- lo hizo empujado contra la mesa de trabajo del chico botando varios de los materiales y algunos rollos de tela que habían sobre ella.

-Esto va en contra de las reglas- dijo refiriéndose al agredir a un compañero.

-También va en contra de las reglas acosar a tus compañeros- con su mano pegó la cabeza del chico a la mesa.

Seguido de eso le propinó un puñetazo en su abdomen sacándole el aire. Al tenerlo acorralado entre ella y la mesa le dio mucha facilidad para golpearlo en repetidas ocasiones, estaba harta de su acoso y comentarios atrevidos fuera de lugar.

El golpe critico llegó cuando ella lo pateó en su partes nobles y para finalizar le dio un puñetazo que le sacó aquella tela que cubría su rostro y el gorro de su cabello, revelando la verdadera apariencia del chico, rasgos bastante finos, unos ojos hermosos y ni hablar de su cabello, ¿Enserio ese chico que parecía un ángel era un pervertido?

La chica solo le miró sorprendida y dio unos cuantos pasos atrás, un sonrojo empezaba a asomarse en su rostro.

-Esto debe ser una broma...- soltó en un fino hilo de voz la chica.

-¿Qué dijiste?- le mostró una sonrisa un tanto arrogante mientras se colocaba sus gafas.

-¡Cállate imbécil!- la chica solo se dio la vuelta y empezó a salir del lugar -¡Mas te vale tener mi uniforme listo y no quiero ninguna de tus modificaciones!-.

-Por supuesto, adiós Tobi~- ese tono solo hizo sonrojar más a la chica.

-¡¡No tienes permitido llamarme por mi nombre!!- gritó mientras se alejaba del lugar.

-Es tan linda...- se levantó apoyándose de la mesa mientras reía con travesura, para luego volver a quejarse por aquel golpe en su entrepierna.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora