Au: Escolar / Academia KimetsuPedido por yusurahana disfrutalo uwu
=====================================Estabas muy feliz de regresar a tu pueblo natal, después de pasar tanto años estudiando literatura en el extranjero deseabas con ansias regresar al lugar que te vio crecer y ser feliz, para tu suerte había una plaza vacante para maestra y no quisiste desaprovecharla, además que el Director Ubuyashiki te conocía muy bien, así que no dudo en recibirte con los brazos abiertos.
Este era tu primer día, volver a la escuela en la que estudiaste, era un ambiente nostálgico, tantos recuerdos de tantas travesuras.
Justo en la entrada se encontraba un chico de cabello rubio, por su apariencia al parecer era parte del concejo estudiantil, este te saludó muy amable reconociendo que serías la nueva maestra. Pero antes de que pudiera dar más palabras otro chico de cabello oscuro y ropa deportiva la propinó un golpe.
-¿Cuántas veces debo decirte que teñirse el cabello está prohibido?- por su voz tan calmada y fría pudiste reconocerle.
-Tomioka Giyuu- al escucharte volteó a verte -Cuanto tiempo sin vernos, sigues siendo el mismo chico de hace años- le dedicaste una gentil sonrisa.
-_____...- te reconoció -Al fin regresaste de tu viaje- observó los libros que traías en tus manos -Me alegra que te unas a trabajar aquí, tu presencia será muy bien recibida-.
-Muchas gracias Tomioka-san- te inclinaste un poco -Pero por favor deja de ser tan rudo con los alumnos- reíste un poco y seguiste con tu camino.
Las clases estaban por empezar y no querías perder mucho el tiempo. Subiste a la segunda planta donde estaba la sala de maestros, tu escritorio ya se encontraba listo con los planes de estudio y las aulas que manejarías así que no tenías problema alguno con ello.
Tendrías que dar clase en un aula a primera hora, así que tomaste una taza de café, tus libros y saliste de camino ahí.
No sabías muy bien donde quedaba el aula pero harías tu mayor esfuerzo por encontrarla rápido, así que cuando más o menos te ubicaste solo atinaste a abrir la puerta del salón, sin embargo te encontraste con otra persona sentada en el escritorio.
Cabellera larga rubia con puntas rojas, un poco desordenada pero no se veía mal, estaba bien vestido, lo habitual de un maestro, y unos ojos dorado profundos, en ese momento estabas callada.
-Ren...goku- soltaste en un leve murmuro que talvez nadie escuchó.
Este solo te observaba por haber interrumpido su clase, eso o que estaba igual de sorprendido que tú por estar ahí.
-¡Disculpen la interrupción!- te inclinaste un poco y cerraste la puerta.
Resultó que al final el aula que te tocaba estaba al lado. Te pudiste ahorrar el papelón de hace unos momentos, la verdad el ambiente de la escuela no había cambado para ti, siempre tan alegre y animado, con chicos excepcionales, lograste empatizar muy bien con Nezuko, una chica que siempre esta comiendo pan, que a pesar de no estar permitido en clases no le reñiste por eso, cuando eras joven también comías en clase algunas veces.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanficAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...