Au: Escolar
Advertencia: -.=====================================
Para Iguro, el estar en la escuela resultaba ser las horas más aburridas del día, hace poco que inició el nuevo ciclo escolar y entre todos los nuevos alumnos está _____, la nueva chica de su clase y la persona que está sentada frente a él justo en este momento.
_____ es una chica bastante callada y solitaria, Iguro no suele prestarle atención a la gente, pero siempre que la veía, ella estaba sola, en los recesos camina por los pasillos sola, en los almuerzos se sienta sola y no conversa con nadie, ni siquiera dentro del aula.
No era la chica más inteligente pero sabía lo necesario para sacar buenas notas, ella se dedicaba a lo que iba, escribir en su cuaderno y prestar atención en las clases.
Al terminar el día, ella únicamente emprendía camino sola.
Esas eran las cosas que le llamaban la atención al chico que siempre llevaba un cubrebocas, pero no le daba gran importancia en un principio, por un momento pensó que la chica era aburrida y por eso estaba sola.
Iguro se encontraba descansando en la rama de un árbol, y de un momento a otro la chica estaba sentada bajo el árbol leyendo un pequeño libro de pasta roja. Al parecer ella no había notado su presencia.
El chico solo se removió un poco, haciendo que la hojas sonaran y de forma desprevenida llamó la atención de la chica.
—¿Obanai-san? —al chico le llamó la atención la formalidad con la que le hablaba la chica— ¿Por qué está en el árbol?.
—Solo estaba descansando, no es algo que te importe —respondió a secas.
—Oh discúlpame, es cierto, no era de mi incumbencia —sonó un poco apenada.
—¡Deja de ser demasiado formal! —Iguro bajó del árbol para estar parado frente a la chica— ¿No tienes que atender alguna actividad en un club o algo por el estilo?
—¡Oh! —la chica se llevó una expresión de sorpresa—, La verdad, no estoy afiliada a ningún club —bajó la mirada.
—Te vendría bien el de lectura —puso su mirada en el libro.
—Tienes razón, tal vez —mencionó viendo el libro— ¡Gracias por la sugerencia Obanai-san! —le dedicó una sonrisa.
Era la primera vez que la veía sonreír, estaba sorprendido.
"Ella no resulta ser una chica aburrida, tal vez solo es tímida o lo que sea" pensó.
—No tienes por qué dar las gracias —miró hacia otro lado.
—Obanai-san —el chico volteó a verle— ¿Te gustaría acompañarme a una cafetería? —mencionó de repente, sorprendiendo aún más al chico.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanficAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...