Au: Escolar / Kimetsu Academy
Advertencia: -.=====================================
_____ es una chica bastante animada, y digo animada en el sentido que ella toda la vida mueve la cabeza al ritmo de alguna canción que escucha, todo el tiempo cuando no debe prestarle atención a las personas o a la clase ella se la pasa en su mundo escuchando música.
Algo que Muichiro ha notado, él es un chico callado y reservado, se sienta detrás de _____ y a pesar de no cruzar muchas palabras con ella, la considera alguien que le agrada hasta cierto punto.
Cuando no fija su mirada en las nubes, suele distraerse con el largo cabello castaño de la chica, el cual está en constante movimiento por mover la cabeza con la música.
Le resulta raro el gusto de _____ por la música, por lo general, él prefiere el silencio.
Esa tarde el chico estaba tendido en el pasto del parque, observaba las nubes como siempre hace, le gustaba buscar formas en ellas, aunque a veces se perdía en esos pensamientos y se quedaba en blanco.
En un momento llegó a escuchar una melodía, se levantó un poco y miró hacia la acera, era _____ con sus audífonos a todo volumen, tarareaba un poco la canción y daba algunas vueltas haciendo el intento de bailar, según Muichiro a ella le daba igual que los demás la vieran, igual no la daban por una loca, solo le gusta divertirse así.
Cuando ella pasó cerca de donde estaba él, la llamó.
-Hey _____- hizo unos cuantos ademanes, porque lo más seguro es que ella no le escuchaba, y siguió así hasta que lo vio.
-Muichiro-kun- _____ sonreía muy animada mientras corría hacia él y sacaba su iPod para pausar la música -¿Que tal? ¿Sucede algo?- mostraba su sonrisa en todo momento.
-No pasa nada- Muichiro mantenía su expresión neutra -Si quieres acompáñame a ver las nubes- se recostó nuevamente para seguir con su pasatiempo, la chica le miró un poco sorprendida, pero luego volvió a su típica sonrisa e imitó su acción.
No intercambiaron palabras en un buen rato, solo veían las nubes pasar, la chica tomó su iPod y cambió su música por una más suave y relajada, se colocó los audífonos y volvió a su "mundo".
Muichiro notó su acción.
-¿_____?- tomó su hombro y ella se quitó los audífonos -¿Por que escuchas música todo el tiempo?- la curiosidad no podía más con el.
-Me gusta porque depende de lo que oiga me hace sentir diferente, a veces quiero algo divertido y que me llene de energía, a veces para acompañar el momento y a veces para sentirme libre y flotar- las palabras de _____ dejaban atónito a Muichiro, nunca pensó de esa manera, no esperaba una respuesta así - Quiero decir Muichiro-kun ¡La música me hace muy feliz!- y mostró una sonrisa tan sincera que Muichiro se asombró aun más.
-Ya veo ¿Y alguna vez te sentiste como una nube?- la chica le miró pensativa, hasta que formuló su respuesta.
-Tal vez en más de una ocasión, me he llegado a sentir como una nube o más bien, en las nubes- le mostró una sonrisa cálida y tierna, Muichiro no pudo evitar sonrojarse un poco.
-Ya veo- sonrió -_____- la chica le miró atenta -¿Puedo escuchar música contigo?- ella le mostró una gran sonrisa y le pasó uno de sus audífonos el cual se colocó y ella volvió a ponerse el otro.
Muichiro escuchaba la música que tenía _____ le daba calma y sentía que podía encontrar más formas en las nubes, era como un momento mágico, vio por un momento a la chica quien no apartaba su mirada hacia el cielo, y el sonrió, deseaba que el momento no terminara jamás.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...