Continuamos con la historia uwu (parte 3)
Los caminos se empiezan a conectar como el flujo de los ríos y desembocaran en una buena época, las voces del pasado comienzan a hablar.
Iniciar la primaria siempre es costoso para algunos niños, en el caso de ______ no lo era tanto ya que tenía a Tanjiro consigo, ambos han sido vecinos siempre y por lo tanto también los mejores amigos.
Ambos irían a estudiar al mismo lugar así que no tenía nada que temer, el primer día fue muy fácil ya que solo era el día de la presentación, habían muchos niños que no querían despegarse de sus padres y los maestros tenían tareas muy difíciles tratando de que no lloraran.
La presentación fue algo muy sencilla, el director Kagaya era una persona demasiado amable y su sola presencia hizo que todos los niños dejaran de llorar, lo que provocó un alivio en los pobres profesores.
Cuando fueron al salón, conocieron a algunos otros niños, en su mesa estaba una chica llamada Kanao y un problemático chico de ojos verdes, del cual supo que se llamaba Inosuke, ______ sentía que esos nombres los conocía de algún lado, pero no le dio mucho interés.
-Hola mis niños- una chica muy sonriente con un par de prendedores de mariposa entró al salón -Mi nombre es Kanae y yo seré su maestra durante este año- era una chica bastante joven y dulce, se notaba que le agradaban los niños.
Empezó a explicar normas de convivencia y como llevarían las cosas este año, también explicó que algunos niños todavía no habían llegado al salón porque no querían separarse de sus padres todavía y que estaban en eso.
Eso explicaba que en algunas mesas, incluyendo la de _____ hubieran puestos vacíos.
En la hora de receso Tanjiro y _____ salieron a comer juntos, encontraron una banca vacía en los jardines donde cada uno sacó su refrigerio, aunque Tanjiro levaba algún que otro bocadillo para compartirlo con _____.
Cuando estaban a punto de comer, escucharon como unos sollozos venían de unos arbustos cercanos, al principio pensaron que solo era el movimiento de las hojas, pero luego escucharon que si eran un chico llorando, ______ fue la primera en levantarse, Tanjiro la siguió, ella movió los arbustos encontrándose con un chico de cabellos rubios, estaba llorando, tenía el rostro con algunos raspones y el uniforme lleno de tierra, la mente de _____ parecía que lo habia reconocido, pero seguía sin saber de dónde.
-¿Te encuentras bien?- Tanjiro se acercó al chico, su rostro mostraba miedo.
-Déjame ayudarte- _____ del bolsillo de su falda sacó un pañuelo y comenzó a limpiarle el rostro con mucho cuidado.
Trataba de no lastimarlo más, este se quejaba un poco por el dolor de los golpes, ambos chicos vieron como el rubio tenía en sus manos a un pequeño gorrión, parecía que también estaba lastimado.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanficAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...