Au: Kimetsu Academy
Advertencia: -.Pedido hecho por JennyNegreteEspinosa
Espero haber cumplido tus expectativas
=================-¡Por favor Iguro-senpai!- lo tenía sujetado por la cintura -¡Dejaré el periodo, te lo ruego ayúdame!- suplicaba desesperada.
-¡Ah como chingas!- trataba de apartarme como podía, algunos compañeros se habían detenido en el pasillo para ver como terminaba el drama.
-¡Haré lo que quieras!- empezaba a llevarme arrastrada mientras me sujetaba de una de sus piernas, podía ver como estaba rojo de la vergüenza.
-¿Enserio?- detuvo su paso y asentí emocionada -Harás los quehaceres de mi cuarto por un mes- bajo su mascarilla se notaba como sonrió.
-Solo porque estoy desesperada aceptaré- me levanté y sacudí mi falda, no me preocupaba, vive a dos casas de la mía.
-Entonces te veo en mi casa a las 4- soltó con voz cansada -Ni se te ocurra venir tarde o podría cambiar de opinión-.
Se preguntarán ¿Cómo conozco a Iguro si es dos años mayor que yo? Es sencillo, nos conocemos desde que él se mudó cerca de mi casa hace algunos años y nuestras madres son muy amigas, aunque no hablamos mucho estando en el instituto, a veces pasamos juntos en el almuerzo y siempre regresamos juntos a casa.Digamos que somos como amigos.
Estaba frente a la casa de Iguro, es algo grande, ya que convive con sus hermanas, una tía y su abuela, a veces me compadezco de él por convivir solo con mujeres, no habla de su padre y no me gustaría preguntar por ello supongo.
Llevaba mi libro de álgebra, el de química y mis libretas, en serio estaba mal con mis calificaciones, y solo me han dado esta oportunidad, más vale que sirva de algo, que tampoco me agrada la idea de ser la sirvienta de alguien.
Suspiré y toqué el timbre, abrió una de sus hermanas.
-¡Hey Snape! Te busca tu novia- algunas de sus hermanas menores comenzaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanfictionAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...