🎋 What If... 🎋 (3)

7.2K 572 768
                                    


Si los personajes de Kimetsu no Yaiba fueran...

📒 Alumnos de escuela convencional 📒
(Publica o privada)

Tanjiro

📚 Sería el bueno de la clase, el que cae bien pero se lo bajan rápido en múltiples favores.

Nezuko

📚 Sería la que trae medio refri al salón, además de que sería quien tiene una venta de dulces ilegal.

(Yo tuve una venta de dulces, planeo en la uní hacerlo de nuevo)

Zenitsu

📚 El morro bien, aplicado, se queja por todo y por nada, le cae a media morra, pero nadie hace quilombo.
A veces es castroso pero se aguanta

Inosuke

📚 El desmadroso, el que le saca las canas verdes a la seño y por él les quitan 5 minutos de recreo.  El que nunca entregaba las tareas pero aprobaba.

Giyuu

📚 El es más antisocial del que te dicen su nombre y no sabes quien es, se sienta en el rincón, si fuera Estados Unidos típico perfil del que comienza el tiroteo.

Iguro

📚 El softboy que tiene problemas en casa, a veces pelea en clases.

Mitsuri

📚 La codiciada de la clase pero no le hace caso a nadie y piensa que morirá sola.

Daki

📚 La otra morra que esta buena pero es bien puta y le llora a su hermano mayor a cada rato. La castrosa de la clase.

Gyutaro

📚 Él que le pasan regañando por pegarle a los chicos, el que fuma mota en los baños.

Sanemi


📚 El mamado del salón, tiene cara de agresivo pero es buena gente.

Genya

📚 El vato que le tiene pena a las chicas. 

Gyomei

📚 El religioso del salón. El amor y paz de la clase.

Muichiro y Yuichiro

📚 Los gemelos, les tienen que escribir los nombres en la frente para no confundirlos, Muichiro sería el edgy otaku de la clase, anda recuperando materias a cada rato, de distrae hasta con el borrador, Yuichiro sería el gótico y sarcástico, te putea por todo.

Shinobu

📚 La aplicada de la clase, la que siempre acusa a todos con la seño.

Kanae

📚 La otra aplicada pero que se lleva bien con todos, la morra de los plumones.

Kanao

📚 Solo va al colegio para estudiar, la tímida.

Kyojuro

📚 El espíritu animado de la clase, sería el deportista. De los populares. Le entra fijo al desmadre.

Uzui

📚 El fuckboi, tendría tres novias además de ser el de los gustos raros.

Gyokko

📚 El que se cree dibujante por tener los prismacolor premier, stalkea a medio mundo. El pajero de la clase.

Muzan

📚 El vato rico, sus papás pagan para que pase de año.

Hatengu

📚 El llorón de la clase.

Senjuro

📚 El chico que aparenta menos edad de la que tiene, todos lo protegen
Super inocente

Akaza

📚 El que le entra a los putazos con todos

Douma

📚 El otro puto del salón, le cae mal hasta a la seño

(Chinga tu madre Douma)

Aoi

📚 La sarcástica que jode por todo y por nada.

Kotoha

📚 La que ni sabe porque va a la escuela, pero es bonita

Yoriichi

📚 El más popular de la clase

Kokushibo

📚 El hermano del popular, pero no es popular y le cae mal a medio mundo.

Murata

📚 Su sola presencia hace reír a la gente, de los más populares.

Kagaya

📚 Todos lo quieren, el que se enferma seguido y casi no viene a clases.

Sabito

📚 El rudo, amigo del antisocial, buen pana

Makomo

📚 Callada pero buena gente.

Nakime

📚 La que se cree cool por llevar guitarra

Kaigaku

📚 El otro que está mamado, cae re mal, el bully del salón

Hotaru

📚 El que se emputa por todo y por nada, re perfeccionista, a veces es castroso

Kanamori

📚 Es calmado, la voz de la razón, se enoja pero poquito, buen pana

Kotetsu

📚 Te putea por todo y por nada, solo sabe insultar.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora