📜 Tranquilidad 📜

10.2K 451 262
                                    

Aoba Hashibira

Un one shot que nadie pidió pero que todos necesitaban

Aclaración: Eres una descendiente de los hermanos menores de Kanroji.

— ¡Hermano ya te he dicho que no estoy loca!— te quejaste mientras hablabas por teléfono —He leído cada manuscrito e investigado al respecto y cada vez estoy más convencida de que esa organización existió— dejaste la cuchara de madera en la olla d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hermano ya te he dicho que no estoy loca!— te quejaste mientras hablabas por teléfono —He leído cada manuscrito e investigado al respecto y cada vez estoy más convencida de que esa organización existió— dejaste la cuchara de madera en la olla del estofado que cocinabas —Lo que digas, debo colgar o se quemará la cena, yo también te quiero, saluda a mamá— y colgaste.

Hacía algunos meses habías heredado una posada de parte de tu abuela, así que te fuiste a vivir en las montañas. Por lo que continuabas tu último año de universidad a distancia mientras cuidabas ese lugar que suele servir de pensión para viajeros o personas que quieren vacacionar en el lugar, pero por el momento no habia nadie más contigo.

Al principio te disgustó mucho la idea ya que tenías que alejarte de tu familia, tus amigos y muchas que solo podías encontrar en la ciudad, como restaurantes de comida rápida, cines y otras cosas más, pero tampoco quería decir que estuvieses en medio de la nada, la ciudad estaba a tan solo hora y media desde donde vivías y habían algunos poblados rurales cercanos.

El primer mes te la pasaste ambientando el lugar y poniendo todo en orden, mientras lo hacías te encontraste con muchas cajas en el sótano y mientras las sacabas te encontrabas con objetos que pertenecían a familiares de hace muchos años, al igual que manuscritos que narraban cosas increíbles, recordabas cada vez más como tu abuela te contaba historias acerca de personas que arriesgaban sus vidas peleando contra seres temibles y que parecían cuentos.

Pero al leer los manuscritos y encontrar objetos como uniformes y katanas, algunas muy extrañas como una que parecía un lazo muy largo y una con una hoja ondulada, fotografías y dibujos de personas portando esos uniformes, todo el asunto te llamó demasiado la atención.

Siempre te interesó la historia y además de que tus estudios universitarios iban de eso, hacer un proyecto para tu tesis en base a todo eso sería extraordinario, así que manos a la obra comenzaste a investigar al respecto, leer apellidos como los Ubuyashiki, los Kamado e incluso tu apellido, Kanroji, buscabas contactar con personas que tuvieran esos apellidos, a veces teniendo éxito y en otras solo llegabas a callejones sin salida, pero no te rendías.

Todo lo que encontraste en tu sótano lo colocaste en una habitación en el primer piso, a modo de exposición, sentías que merecía estar al público, te llevó un poco de inversión pero quedo como un lugar bonito y que atraía un poco más las visitas, tu familia pensó por un tiempo que te tomabas muy enserio lo "delirios" de tu abuela, pero igual los ignoraste, el resto de los meses te la pasaste en tu investigación, en atender la pensión y en estudiar.

Al final te fuiste adaptando a tu vida en la naturaleza y te hacía sentir más tranquila lejos del estrés de la ciudad, incluso te hiciste de buenos amigos en los pueblos cercanos.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora