Au: Escolar / Academia Kimetsu
Continuación de Un café...
=====================================-Whoah Iguro-kun- _____ estaba de visita en casa de Iguro, es fin de semana y quedaron para repasar para un examen de literatura que tendrían la otra semana.
Aunque para _____ todo era fácil, no podía decirse lo mismo de Iguro.
Ahora ambos se encontraban en la habitación del chico, la madre de Iguro quedó encantada con la presencia de la chica y salió a comprar algunas cosas dejando a los chicos solos.
Pero ninguno de los dos estaba estudiando.
-Tienes una serpiente muy grande- la chica estaba sorprendida y fascinada.
-Es una serpiente albina, mide 1.20m- el chico miraba desinteresado a la chica que mantenía la vista pegada a la pecera donde estaba la serpiente.
-¿Y como se llama?- volteó a ver a Iguro con una sonrisa, parecía una niña pequeña.
-Kaburamaru- pronunció con desinterés.
-Es un lindo nombre- metió la mano a la pecera con la intención de tocar a la serpiente.
-¡Cuidado _____! ¡Te puede morder!- paró en seco al ver como la serpiente se enrolló en el brazo de la chica
-Awww es muy adorable- reía por la sensación que generaba la piel de la serpiente en su brazo, esta siseaba en su cuello, dándole más cosquillas.
Iguro solamente veía la escena con un ligero sonrojo cubierto con su cubrebocas, hace tiempo que sentía algo por la chica oji_____, pero no se sentía con el valor de confesarse.
La chica estaba fascinada con el reptil que ahora rodeaba su cuello como una bufanda suelta, la serpiente era muy agradable con _____.
-¿Acaso no íbamos a estudiar?- preguntó el chico llamando la atención de _____, ella recobró el sentido y tomó el libro que había dejado en el escritorio.
-Es cierto, lo siento Iguro-kun- soltó una risita que hizo aumentar el sonrojo del chico.
-Como sea- ambos se sentaron en la cama, _____ abrió el libro y se detuvo en los apartados de poesía.
-Bien debes entender los conceptos básicos de la poesía y los poemas, son expresiones que reflejan sentimientos, contrario a la épica la poesía es corta y es más sentimental y subjetiva, en la épica se magnifican hechos y personas- Iguro observaba el movimiento de los labios de la chica, hacia lo posible por prestar atención, pero la vista era hipnotizante.
Ya no escuchaba la voz de _____ solo admiraba su cálida presencia, algo que también la serpiente parecía estar contenta por su compañía.
-Y como puede el amante mirar a su rosa que posa en la ventana, iluminada por el rocío de luna llena, con los ojos cristalinos y la belleza eterna- Iguro volvió a prestar atención al escuchar a _____ recitar el pequeño fragmento -Ves Iguro, ese es un ejemplo de rima- volvió a ver al chico, que se sentía intimidado por su mirada.
-Si he comprendido lo que haz explicado- por debajo del cubrebocas estaba sonriendo, aunque no había comprendido gran parte del tema.
-Bien entonces dame un ejemplo de un poema- y la confianza de Iguro saltó por la ventana, quedó estático por no saber que contestar, algo que la peli_____ notó.
Iguro trataba de pensar en algo.
-¡Oh vamos Iguro! Imagínate que es un poema para Mitsuri-chan, se como la haz visto estos días, no te hagas te gusta mucho- y las ilusiones de Iguro también saltaron por la ventana.
-¡¿Que?! ¡E-Ella no me gusta, solamente es una compañera de clase!- estaba sorprendido y a la vez frustrado porque ella no veía cuales eran sus verdaderos sentimientos.
-¿Enserio?- puso una mano en su mejilla pensando -Entonces ¿Quién te gusta Iguro-kun?- acercó su rostro al de Iguro y le mostró una gran sonrisa.
Iguro suspiró pesado y decidió.
-Una chica de ojos brillantes y vivos, que hipnotizan mis heterocromáticos orbes, mi corazón desea latir al mismo ritmo que el de ella, sus suaves hebras me hacen querer descansar en su paz, siento que a su lado debo vivir- Iguro al levantar la mirada hacia la chica, encontrándose con ella totalmente sonrojada, parecía un tomate con gafas, algo muy tierno pensó.
-No haz... Pensado en convertirte en poeta- los nervios la consumían por completo.
-_____ ¿Como puedes ser tan tan distraída?- bajó su cubrebocas y acortó la poca distancia que tenían uniendo sus labios, de forma delicada tomó su mejilla y la acariciaba al ritmo del beso -Te amo~- susurró al separarse del beso.
_____ con la mente en blanco y su rostro rojo a más no poder, se dejó caer sobre la cama, tratando de tomar aire.
Iguro se recostó a su lado y la envolvió entre sus brazos haciendo que ella quedara sobre su pecho, al final ambos quedaron dormidos en aquel silencioso cuarto.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanfictionAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...