🌿 Protección 🌿

14.9K 798 285
                                    

Pedido por baby_todorika_28=====================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por baby_todorika_28
=====================================

No todo se trata de fuerza bruta y eso lo demuestra  _____, una chica que a pesar de no tener mucha fuerza y habilidad física, tenía estas mismas cualidades, en su mente.

Una chica con un coeficiente intelectual bastante alto y con revolucionarias ideas muy adelantadas a su época, siendo gracias a ello que llego a ser la pilar de la ciencia, lo siento mucho Fleming pero ella descubrió la penicilina antes que tú. Por lo que ayudaba también a Shinobu a expandir sus conocimientos farmacológicos.

Además, tenía suficiente acceso a información acerca de avances que ocurrían fuera de Japón, por lo que le era fácil obtener todos aquellos compuestos con los que quería trabajar, claro sin ponerse en riego a ella y los cazadores.

-Si siguen así morirán por comer arsénico- cerró uno de los almanaques que ella tenía acerca de tendencias americanas -A lo que iba, debo revisar cómo reacciona el compuesto-.

Mientras ella trabajaba en su laboratorio, el pilar de la roca se encontraba meditando con Genya, le agradaba pasar esos ratos de silencio y serenidad, aunque todo eso se detuvo con una enorme explosión.

-Kamisama que fue ese ruido, solo espero que no sea un ataque hacia Oyakata-sama- se puso de pie junto a Genya.

-El humo proviene de... ¡La finca de _____-san- pero antes de que alguno de los dos pueda salir directo hacia el lugar, oyen un sonoro grito proveniente del cielo.

Genya logra distinguir una silueta descender del cielo a gran velocidad, estando a unos 10 metros logra distinguir que se trata de la pilar, sin perder un solo segundo corre a su encuentro dejando que caiga sobre su cuerpo en un intento de amortiguar su caída.

-_____-san ¿se encuentra bien?- Genya levanta su torso para verla, mas esta murmura algo que él no puede escuchar -¿_____-san?-

-¡Shinazugawa-kun, lo he conseguido!- la chica se pone de pie, su rostro estaba negro debido a la explosión, se levanta las gafas mostrando sus ojos color marrón -¡He conseguido la bomba que estaba creando!- la chica se tira a abrazar chico, quien no puede evitar sonrojarse.

El pobre chico tiene unos fuertes sentimiento hacia la chica, tanto que no le importaba verla en esa condición, con el cabello desaliñado y el rostro cubierto de cenizas, ella seguía siendo bella, pero sentía que si abría sus sentimientos hacia ella estos no serían correspondidos.

En palabras de _____, estaba trabajando en un nuevo artefacto, sabía que podía sacarle partido a la versatilidad de la dinamita, junto con veneno de glicinias podría hacer bombas con cristales de glicinias, por suerte la prueba aun no los llevaba en ese estado, pero ese era el componente faltante.

También buscaba trabajar con bombas de gas, pero aquello pensaba utilizar Hidrogeno comprimido con gas de glicinias.

No tardó mucho en compartir tal descubrimiento con sus compañeros y Oyakata-sama, luego de algunas pruebas el invento estaba listo.

Algunos días más tarde, mientras la joven pilar regresaba de una misión y de estrenar sus bombas, pasó de camino a su finca mientras comía unos dangos, pero unos gritos hicieron que se detuvieran, se encontraba frente a la finca de Sanemi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algunos días más tarde, mientras la joven pilar regresaba de una misión y de estrenar sus bombas, pasó de camino a su finca mientras comía unos dangos, pero unos gritos hicieron que se detuvieran, se encontraba frente a la finca de Sanemi.

Por un instante pensó que se trataba de un entrenamiento con sus discípulos, pero los quejidos de cierto chico hicieron que se preocupara y entrara en la finca, al llegar al área de entrenamiento, se encontró con ambos hermanos Shinazugawa, siendo aquí el mayor golpeando al menor, la chica decidió que no podía permitir tal abuso.

-¡Te he dicho mil veces que eres un inútil, bueno para nada!- sujetaba a Genya del cuello apunto de propinarle otro puñetazo -¡Deberías....- justo cuando iba a golpearlo el filo de una nichirin se interpuso entre ambos, haciendo que Sanemi soltara a su hermano.

-No crees que es muy bajo de tu parte golpear sin motivo a tus menores y sobre todo si es tu hermano- _______ apuntaba ahora con su nichirin a Sanemi -¿¡Donde está tu honor!?-.

-¡No te metas en esto rara!- gritó con furia -¡Porque no te encierras en tu finca a hundirte con todos esos libros que tienes!-.

-Está bien- soltó con desinterés -Vámonos Genya, espero que a tu hermano se le quite lo idiota- el chico obedeció la orden de la chica y ella dejó que se adelantara -Espero que un día recapacites, antes de sea muy tarde, un día estamos y en un parpadeo desaparecemos como el vapor de agua-.

La chica dio media vuelta y salió de la finca para alcanzar al joven Shinazugawa, al que terminó por invitar a una taza de té con galletas y un poco de hielo para su ojo morado.

-Quédate quieto por favor- rogaba la chica sosteniendo el paño con hielo.

Pero está muy frío!- se excusó el chico, aunque en realidad le ponía muy nervioso la extrema cercanía que tenía la chica.

-Bueno entonces quédate con el ojo así- soltó el paño rindiéndose.

-_____- san- el chico con un inmenso sonrojo la vio -Si me dejo poner el paño, podría recibir una recompensa- su sonrojo podría competir con un tomate maduro.

-¿Eh? Por supuesto...- el chico se enderezó y dejó que ella colocara el paño para desinflamar el golpe -Tu hermano fue muy rudo contigo- tomó el mentón del chico -Y tú no mereces eso-.

-Lo sé, me hice cazador para demostrarle a mi hermano que podía ser fuerte al igual que él- con su otro ojo observaba la apacible mirada de la chica.

-Y lo eres Genya, no dejes que nadie te contradiga- la chica retiró el paño, el hielo ya se había derretido.

Genya no sintió el momento en que ella se acercó y besó su mejilla, con una suavidad y delicadeza, tampoco sintió el momento en que ella abandonó el cuarto, dejándolo totalmente paralizado.

Genya no sintió el momento en que ella se acercó y besó su mejilla, con una suavidad y delicadeza, tampoco sintió el momento en que ella abandonó el cuarto, dejándolo totalmente paralizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora