Au: Iguro demonio
Tipo: drabbleAhora si, disfruten
=====================================En una noche bastante oscura y muy hermosa, salí a dar un paseo quería ver si podía encontrar algo fascinante para devorar hoy, llegando a un pequeño lago te encontré, tu cuerpo bajo la luz de la luna y tu canto era simplemente maravilloso, tu largo cabello, tus resplandecientes ojos y tus apetecibles labios, eres una hermosa humana ¿lo sabias?
No lo notaste en un principio, un demonio con una forma casi humana, que bien podría pasar desapercibido por cualquier otro, te sentiste cómoda al seguir cantando para mí y solo para mí.
Te invité a cenar conmigo esa noche, aceptaste muy alegre, siento que contigo podría aprender a amar, definitivamente me enamoré de ti esa noche ¿Podríamos aunque sea ser buenos amigos?
Así fueron pasando las noches en las que disfrutábamos la cena y tu cantabas para mí, realmente me gustaría ser como tú para estar contigo siempre.
Bajo la noche estrellada confesé mi amor hacia ti y pude sentir tu voz susurrarme que también me amabas, deseo que nuestro amor dure para siempre, de verdad pude ser feliz contigo.
Un día fui a buscarte al mismo lago pero no te encontré, desesperado comencé a gritar tu nombre, te busqué sin resultado, estaba llorado amargamente ¿Acaso no volvería a encontrarte?
Cansado de no encontrarte salí a devorar lo primero que me encontrase, con mucha tristeza como mi cena en soledad, es algo muy parecido a ti, llegue a amarte tanto que incluso quise comerte.
Hoy regresé al pequeño lago en el que tú y yo nos conocimos, en el reflejo pude observar a un horrible demonio mitad serpiente con los ojos de diferente color, ahora entiendo porque tu y yo no podíamos estar juntos.
Desearía poder quitarme esta piel para ponerme la tuya en su lugar, talvez así podría ser más parecido a ti ¿verdad?
En verdad te amé tanto, que te devoré sin saberlo, ahora formas parte de mí y estaremos unidos por la eternidad.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanficAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...