Yandere Tanjirou
Au: Escolar
Pedido hecho por Taylor15Red
=====================================Alguna vez has tenido la sensación de conocer alguien, a pesar de que haya sido la primera vez que la miras, me sucede, tú me recuerdas a alguien, no sé de dónde, talvez de alguna vida anterior y talvez no pude cuidarte como debería.
Tus ojos me hacen confirmar mis sospechas, te conocí en alguna vida pasada, estás destinada a estar conmigo y amarme eternamente, y sea lo que fuera eso no pudo cumplirse.
Por eso me he obligado a tenerte a mi lado de cualquier forma, debes pertenecerme, debes amarme únicamente a mí, debes mirarme solo a mí, tu serás mía si incluso en esta vida no quisieras, es tu destino.
-Tanjirou-kun- volteo al escuchar tu dulce voz -¿Sabes de algún chico que llegue a tu panadería a comprar esta canasta de pan?- preguntas de una manera muy ingenua.
-No _____-san, no tengo la menor idea, talvez mi madre lo sepa- es obvio que es una mentira, está claro que he sido yo quien te lo envió.
-Ya veo- sonríes de una forma muy amable, amo ese aspecto de ti.
-_____-chan~- Zenitsu entra al salón directo a lanzarse hacia tus brazos, tú le correspondes de forma dulce.
Zenitsu, podrás ser mi amigo pero no dejaré que te metas en mi camino, ______ será mía de cualquier forma, y tú no podrás hacer nada al respecto.
Cuando termina el dia, sin que tú lo sepas ahí estoy siguiéndote hasta tu casa, me interesa que llegues bien, después de todo yo debo protegerte.
_____ es una chica muy gentil, tanto que podrías competir contra mí en eso, y por ello es muy popular entre los niños pequeños.
-Señorita ______-san- el hermano menor del profesor Rengoku se acercó a nosotros en la hora del almuerzo, traía consigo un ramillete de flores silvestres -De parte de todo el salón, queremos agradecerle por leernos la última vez- extendió el ramillete con vergüenza.
Y ella se atrevió a recibirlo contenta y besarle la frente como agradecimiento, yo solo me limité a sonreír aunque estuviera hirviendo por dentro, tus besos me pertenecen espero que algún día lo entiendas mi amor.
No importa quién sea que quiera darte amor, solo yo puedo darte amor, y solo es mi amor el que debes recibir.
-Tanjirou ¿Sucede algo?- la miré a los ojos, creo que me perdí en mis pensamientos por un momento -Es hora de regresar al salón- se levantó de la banca pero la detuve sosteniéndole la mano.
-¿______-san? ¿Yo te hago feliz?- pregunté , tu rostro era un completo poema, no me importa yo quiero tu respuesta, luego tu expresión cambio a una más calmada.
-Por su puesto Tanjirou-kun, tu me haces muy feliz, tenerte conmigo es una bendición- me dedicaste una de tus tiernas sonrisas.
-Entonces no te separes de mi lado nunca, porque quiero esa sonrisa para mi- me levante para abrazarte y nos quedamos en silencio.
-Está bien...- correspondiste.
Espero que cumplas esa promesa...no...más te vale cumplirla...porque si no...
Haré de nuestra vida un infierno...y nunca saldrás de él.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
Fiksi PenggemarAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...