☀️ Kamaboko Gompachiro ☀️

8K 518 147
                                    


Es el cumpleaños del Monjiro!

____ pensó que sería una buena idea sorprender a su novio el día de su cumpleaños con una pequeña fiesta en su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


____ pensó que sería una buena idea sorprender a su novio el día de su cumpleaños con una pequeña fiesta en su casa.

Hoy no habían clases, por lo que ella lo invitó a pasar la tarde en su casa, él con gusto aceptó, estaba terminando de envolver el regalo que había preparado para él con mucho cariño.

Su teléfono sonó, era Zenitsu, le había encargado a él que comprara el pastel.

Ya voy con Inosuke para tu casa— dijo alegre mientras caminaba con Inosuke, a él le había encargado que comprara golosinas.

¿Ya traen el pastel?— preguntó.

Sí, por suerte Tanjiro no estaba en la panaderia así que no se dio cuenta— Zenitsu sonrió tranquilo.

Un minuto ¡¿Compraron el pastel en la panadería de la familia de Tanjiro?!— ella temía que alguien de su familia le dijera al chico y se arruinará la sorpresa —¡Habiendo tantas panadería en esta ciudad!— los regañó —Si buscara la palabra idiota en el diccionario seguro que sale una foto de ustedes—.

No te preocupes, le pedimos a la mamá de Monjiro que nos diera la manga pastelera y nosotros escribimos el mensaje— Inosuke se colo en la llamada.

Al menos espero que Zenitsu haya escrito el mensaje— suspiró pesadamente.

Tranquila, no estamos muy lejos de llegar—.

Bueno, apurense— y colgó.

El timbre de su casa sonó y se apresuró en abrir, un par de gemelos entraron empujándola, en sus manos cada uno traía un pequeño regalo.

Buenas tardes ¿Comos estás? O tan siquiera hola— hablo molesta —¿Qué no les enseñan a saludar en su casa?—.

Perdón— se disculpo Muichiro, su hermano solo fue a la sala a sentarse en uno de los sofás —¿Ya vino Tanjiro?—.

Todavía no, le dije a Nezuko que lo llevara de paseo la llamaré cuando esté todo listo— dijo con una pequeña sonrisa.

Antes de cerrar la puerta vio como por la acerca venían el par de hermanos rubios, así que decidió esperarlos.

Hola ____— saludó Senjuro seguido de su hermano y la chica les dejo pasar.

Tomen asiento en la sala— sonrió —Los que traen regalo déjenlo en la mesa de café— indicó y todos asintieron.

El par de amigos del pelirrojo no tardaron en llegar después de eso, al rato, la chica escuchó un auto pitar y cuando salió a ver se encontró con Genya, su hermano lo había pasado dejando en su casa.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora