🐗 Calma 🐗

13.5K 797 181
                                    

Pedido hecho por Irene-ZoeEnserio de nuevo perdón por tardame ;;=====================================

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pedido hecho por Irene-Zoe
Enserio de nuevo perdón por tardame ;;
=====================================

El viaje de nuestros tres chicos recién había empezado, pero debido a sus heridas debían recibir atención inmediata, para su suerte en el camino se encontraron con una casa con el blasón de glicinias, lo que quería decir que eran bienvenidos a alojarse ahí para descansar.

Al abrirse la puerta les recibió una señora de avanzada edad, tenía el rostro bastante tranquilo y se le veía muy contenta, a su lado estaba una chica que parece rondar en la edad de los chicos, llevando un kimono azul con flores blancas y un obi verde, una vestimenta bastante cómoda, la chica estaba ayudando a la señora a que no se le hiciera muy difícil el caminar.

-Sean bienvenidos- saludó amable la señora -Por favor pasen, jóvenes- mientras entraban en la casa, ambas mujeres iban al lado de los chicos -Cualquier cosas que necesiten pueden llamar a mi nieta- dirigió su mirada a la chica.

-Irene, a su servicio- hizo una pequeña reverencia presentándose.

-Muchas gracias, Irene-san- habló Tanjirou -Mi nombre es Kamado Tanjirou y ellos son mis compañeros Zenitsu e Inosuke- presentó respectivamente.

Los otros chicos no dijeron palabra alguna en ese momento, pasados unos minutos Irene se había retirado para llamar a un doctor, sabía que lo más seguro es que estaban con heridas y ella no podría atenderlas todas, mientras pasaba eso, recordaba la apariencia de esos cazadores, un chico que cargaba una caja de madera, un rubio y otro con la apariencia mas inusual, no llevaba algo que cubriera su pecho y de paso llevar una máscara de un jabalí, jamás se había topado con un cazador así, aunque no negaría que se cargaba un abdomen muy bien trabajado, por tal pensamiento su rostro se volvió completamente rojo y se dio unas palmadas en las mejillas, no debía andar pensado esas cosas.

Pasado un rato llegó con el médico y este luego de unas cuantas revisiones resultó que tenían algunas costillas rotas, siendo Inosuke quien tenía más costillas rotas y eso equivalía tener más cuidados.

Ya habiéndose retirado el médico, la abuela de la chica procedió a mostrarle las habitaciones y el comedor, sin duda pese a su vejez aún tenía esa agilidad que la caracterizó de joven.

-¡ESA MUJER ES UN FANTASMA!- empezó a gritar Zenitsu, lo que hizo enojar a Irene y que le propinara una palmada en la cabeza callándolo de inmediato.

-¡Más respeto, que es mi abuela!- exclamó con molestia, eso provocó una leve risa de parte Inosuke.

Luego de la cena ya no había más tareas que realizar, los chicos se retiraron a la habitación donde dormirían, para ese momento Inosuke no llevaba su máscara, por lo que Irene pudo observar cada detalle de su rostro, fino y delicado, un poco afeminado, pero eso no quitaba que de cierta manera se viera lindo, esos pensamientos perturbaron a Irene quien repitió la acción de la mañana.

KNY One Shots | Characters x ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora