Inspirado en la canción de Meteor Shower de Cavetown (se recomienda escuchar multimedia)
Disfrútenlo
Oportunidad
La alarma empezó a sonar, 6 am, una mano de forma torpe alcanza el celular para que deje de sonar ese molesto sonido, Giyuu con la mirada cansada mira la pantalla de su celular, 8 de febrero, un día que debería ser especial para él, sólo lo ve como otro día más en su monótona vida.
Se levanta de la cama para ir de una vez al baño, toma una larga ducha para despertar, además que de cierta manera le relaja que el agua pase por su cuerpo.
Luego de salir y vestirse se toma un tiempo para revisar su teléfono, hasta el momento no ha recibido ni un solo mensaje de felicitación, no es como si fuera importante.
Baja a la cocina para tomar el desayuno, mira el reloj de la pared que marca las 7:30 am, prepara dos platos con sándwiches y uno de ellos lo coloca en un mueble en el cual dos cuadros reposan, uno de su querida hermana y el otro de su amigo Sabito, por alguna razón a ellos en vida les gustaban ese platillo preparado por él, por su mente pasa el pensamiento de que talvez estén felices por su cumpleaños ¿Cuántos son ya? ¿18? Le da igual la verdad.
A las 8 am sale de su casa, vive un poco a las afueras de la ciudad por lo que debe tomar un largo viaje en metro, solo espera no llegar tarde a la preparatoria. Debía admitir que odiaba estar tan rodeado de gente, pero no le quedaba de otra, era el medio más rápido en el que podía viajar.
Al lado de su asiento, un pequeño niño de cabellos rojos le miraba curioso, decidió que no le prestaría atención, aunque aun así sentía la profunda mirad de este, y así siguió el viaje hasta llegar a su destino.
Logró llegar justo a tiempo a su salón, por lo menos se ahorraría el regaño de otro profesor esa semana, se dejó caer en su asiento y sacó un cuaderno para la clase, aunque simplemente no prestaba atención a ella, se distraía viendo las nubes pasar.
La mañana había pasado bastante rápido según él, en el almuerzo solo pasó por una maquina expendedora, compró un panecillo y un jugo, luego subió a la azotea, ahí hay menos gente y para el es mejor, estando sentado en una banca le dio un trago a su bebida.
-¡Tomioka-san!- una chica se le acercó muy animada -Te preparé el almuerzo Tomioka-san- habló con una voz más suave y con un ligero sonrojo en sus mejillas.
-Lo siento, ya compré algo de comer- soltó un tanto desinteresado -En otra ocasión será- la chica asintió y tomo asiento a un lado de Giyuu.
______ era una chica que iba al salón de al lado, se conocieron cuando Giyuu le ayudó a recoger unos materiales del club de jardinería como parte de un castigo que recibió de uno de sus profesores, ______ emanaba una gran positividad y nunca decía no a nada, muy contraria a la personalidad del azabache, ella desea en un futuro poder ser buenos amigos, conocerlo mejor y talvez...él pueda aceptar sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
KNY One Shots | Characters x Reader
FanfictionAquí podrás encontrar gran variedad de historias cortas, pueden ser historias de otros Au también. Entre algunos tipos de relatos se encuentran: 🌷Romances 🌷Amores obsesivos 🌷Situaciones cotidianas 🌷Comedia 🌷Drama 🌷Tristes 🌷Entre otros Sin...