Seokmin
El lápiz se movía lentamente dando una, dos, tres curvas sobre el papel níveo. Sus manos estaban sucias por la tierra, al igual que su ropa pero no importaba. Su hambre llevaba rato pero no buscaría comida a menos que terminase, tampoco es como si tuviera comida por alguna parte. Sus manos no paraban de maltratar el papel mientras dibujaba. Sus ojos estaban concentrados en el papel, tanto que no sintió el pasar de una sombra detrás de él.
« ¿Qué dibujas? » era la primera vez que la voz le preguntaba algo antes de él hacerlo.
– Es una puerta.
« ¿Solo una puerta? » negó pero no supo qué decir. Era extraño. Su mente imaginaba una puerta al final de un camino, no había nada ni siquiera una casa. Era una simple puerta. Vio como más de seis personas caminaban una detrás de la otra para intentar llegar a la puerta, sin embargo, cuando intentaban abrirla eran tirados con fuerza hasta el final. Todo para que volviesen a intentar abrirla. Era un ciclo de nunca acabar.
« ¿Qué podrían hacer esas personas, Seokmin? ¿Cómo podría uno de ellos abrir esa puerta? »
– Rompiendo la cadena.
Eso era. Tenían que encontrar una forma de engañar la puerta. Ir detrás de ella y abrirla. Pero, eso sería más difícil. La puerta parece ser fuerte.
« La astucia le gana a la fuerza. Sé más inteligente que esas personas, muestra que siempre hay una salida de las cadenas. »
Dejó de dibujar a personas en fila para dibujar a cada una de esas figuras en diferentes posiciones. Dos estaban frente a la puerta, dos a sus costados y dos la rodearon hasta llegar atrás. No obstante, cuando intentó dibujar lo que había detrás de la puerta, una gota de sangre apareció en su papel.
– ¿Qué rayos...? – fue una simple gota de lluvia. ¿Por qué pareció sangre?
« No dibujes lo que hay detrás de la puerta. »
– ¿Tan importante es?
« Más de lo que crees. Confía en mí, no es necesario que sepas lo que hay detrás de ella ahora. »
Asintió. Se puso de pie aún pensando en la puerta. Después de dar dos pasos escuchó un andar acelerado detrás de él. Se escondió detrás de los arbustos intentando averiguar qué sucedía. Sus ojos se enfocaron en dos hombres uniformados con dos perros. Hablaban entre ellos sobre la búsqueda que estaban haciendo y el cómo habían encontrado algo que estaban buscando desde hace mucho tiempo. Al decir el nombre de la persona que habían encontrado los ojos de Seokmin se abrieron lo más que pudieron. ¿Desaparecido? ¿Cómo era posible?
Es imposible, no han pasado más de 12 horas desde que llegamos. No pudo haber pasado un mes...
« ¿Y cómo puedes comprobar eso? No traes ningún objeto que compruebe el hecho de que solo has estado aquí por unas simples horas en vez de días. » Cubrió su rostro del sol y salió de su escondite cuando aquellos hombres se fueron. « El tiempo pasa volando. Los días se acaban más rápido que antes, no parecen extenderse hasta las 24 horas. No te has dado cuenta pero tu tiempo aquí ha sido más extenso que unas simples horas. Y si no me crees observa el cielo. » Seokmin hizo caso y alzó su vista. El sol que antes lo abrumaba ya estaba cayendo, a punto de rayar el alba.
– ¿Entonces cuando tiempo llevo aquí? – intentó calcular todo el tiempo que llevaba en el lugar mas no le fue posible. Había estado envuelto en tantos problemas consigo mismo que no prestó atención en cuántas veces el sol se ocultaba y volvía a salir. – Estoy seguro que no ha pasado un mes...
ESTÁS LEYENDO
Voces [Seoksoo/Jeongcheol]
FanficSeokmin, junto a su hermano Seungcheol, descubrirán algo que jamás esperaron. Llegarán unas voces místicas y hermosas para acompañarlos en su trayectoria. Tendrán varias sorpresas, ayuda de amigos y cosas inexplicables durante andar. Solo deben hac...