Esta es mi vida - Capítulo 1

4K 192 6
                                    

~Es una chica de 17 años, alta, pelo largo y castaño, ojos cafés, es muy sencilla a ella no le gusta llamar la atención pero es muy difícil ya que es una latina en Corea y es muy linda, es imposible que ella no llame la atención. Domina perfectamente el coreano, inglés y español ya que es su lengua de origen. Esta en Corea por que su sueño es estudiar biología marina y tuvo la oportunidad así que la aprovechó. Vive en Seúl junto a sus padres y hermano mayor, a decir verdad para ella estar en casa es un infierno~
.
.
.
.
Hola, mi nombre es ____, y vivo en Corea del Sur. Si, soy una latina "una latina en corea" y es difícil porque a pesar de que la gente aquí me trata super bien hay gente que no y eso me da un poco para abajo pero la verdad no tardo ni 1 minuto en decir "por esa persona no te vas a morir" y sigo con lo que hacía. No soy muuuyyy femenina la verdad.

*suena la alarma-6:00 a.m*

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza ya que la noche anterior había llorado demasiado hasta quedar dormida pues había  tenido una discusión horrible con mi familia, a esas personas nunca les doy gusto. Me levante de la cama y me dirigí al baño para darme una ducha, al salir me vestí, lave mis dientes y acomode mi mochila para irme a la universidad, es un poco estresante ya que voy muy chica con mi edad en la universidad. Al salir de mi cuarto me encontré con mi hermano Dakota y al verme solamente rodó los ojos y pasó de largo. La verdad no me importo porque estaba demasiado enojada aún. Baje al comedor para tomar una manzana ya que nunca desayuno, y me encontré con mi mamá...

—Vaya, hasta que sales de tu estúpido escondite.
Exclamo mi mamá volteándome a ver con las cejas levantada...

—No tengo ganas de discutir.
Tomé la manzana y me dí la vuelta para salir de casa pero siento como me jalan del brazo...

—No le hables a tu madre de esa manera malagradecida.
Exclamo mi padre y me abofeteó...

—Deberías de aprender de tu hermano que nunca nos hace enojar.

Sostuve mis ganas de llorar...
—Pues yo no te pedí nacer. No me esperen que no voy a llegar temprano a casa.
Me dí la vuelta y salí de casa en camino hacia la UNI...

No soporte y empecé a llorar, ¡no entiendo porque no me quieren!...
Sin darme cuenta ya había llegado a la UNI, entre al salón y solo fui hacia mi lugar, me senté y espere al maestro, no tenia amigos y la verdad no me interesaba porque yo solo quería terminar mi carrera para irme a trabajar a Tailandia en la base marina. Y estaba a punto de lograrlo, pero... pensaba eso sin saber que al llegar  a mi casa todo cambiaria y mis planes se irían a la basura.

[...]

Termine mis clases en la UNI así que fui a un edificio abandonado que no está muy lejos de ahí, ¿para qué?, para bailar, eso es lo que me calma, eso es lo que amo y me ayuda a sacarme de la cabeza el estrés y la ansiedad, y las ganas de querer matarme. Siempre cargo una bocina pequeña así que la prendí, conecte mi celular y puse la canción, ni siquiera vi cual pues solo la dejé en el suelo y empecé a calentar mientras empezaba la canción. Terminó la primera canción y siguió la otra (breathin - Ariana Grande) era muy tranquila la canción así que solo me deje llevar por la canción, amo la danza. No se por cuánto tiempo seguí bailado pero de repente sentí la miriada de alguien, me detuve en seco y voltee hacia la ventana y ví a un chico, cuando se dio cuenta que lo ví se fue de inmediato. Ni siquiera lo pude ver bien pero no le tome importancia y mejor tome mis cosas y me fui a casa, me sentía más relajada.
































⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

⭐️VOTEN⭐️

Y no se olviden de comentar

⭐️VOTEN⭐️

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora