Capítulo 15

1.3K 105 5
                                    

—Jimin me dijeron que ya estabas aquí y vengo a traert...—Hablo Namjoon entrando a mi oficina, pero al ver que Yang mi estaba a punto de besarme y encima de mi, calló—discúlpame vuelvo en otro momento.

—¡No!, espera—dije quitándome de encima a Yang mi—entra, Nam.
Me pare de la silla...

—Eres un imbecil, Jimin.
Dijo Yang mi tomando sus cosas y saliendo de mi oficina...

—¿Cómo estás, Nam?
Pregunté...

—Yo bien, ¿y tu?...¿Por qué una mujer estaba a cargo de la empresa?

¿A caso ____ no les había dicho nada a mis empleado?

—Estoy bien gracias, tuve un problema personal eso es todo.

—Pero...¿Ya está resuelto? Sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, eres mi amigo.

—Si ya está resuelto, Nam, no te preocupes, ¿a qué venías?

—Ah, quieren montar un OXXO en Tokyo, Japón, y quieren que nosotros llevemos la contaduría...oye y por cierto ¿Quién era la mujer que estaba a cargo de la empresa?

—Era una amiga mía solamente, prosigue con eso.

Narra ____

Jimin se había ido y no se a donde, yo aproveché para ir a la Universidad a recoger mi título de Bióloga Marina pues no fui a la graduación ya que todos se enteraron de lo qué pasó y todo mundo me reconocería, a y que por cierto casi no me lo dan por la culpa de Jimin, la directora habló conmigo y me dijo que no podrían dármelo...

—FLASHBACK—

—____ siento mucho no poder ayudarte pero debido a lo sucedido no puedo darte el título.
Dijo la directora con una expresión facial triste...

—Pero si yo no lo hice, voy a perder años de mi vida, solo falta esta semana para salir y ¿Me va a decir que no me lo va a dar?
Contesté casi llorando...

—____ lo siento mucho pero lo qué pasó fue muy fuerte.

—Usted solo toma en cuenta lo que le pasó a Kwan pero lo que me pasó a mi no.
Contesté llorando y saliendo de la oficina...

Caminaba por los pasillos de la universidad con mi mirada abajo llorando, me sentía horrible, una escoria humana, me sentía incapaz de lograr mis sueños, pues cuando estaba a punto de lograrlos algo lo impedía...eso me llenaba totalmente de rabia maldita sea, tal vez fue una mala idea venir a corea, fue una mala idea pensar que podía lograrlo, tal vez no estoy hecha para esto...

~por la tarde~

Me llego un mensaje de mi directora diciendo:

"____, una disculpa por lo qué pasó, quería avisarte que tendrás tu título ya que tus calificaciones en todos los semestres han sido perfectas y eso te justifica. Si no deseas ir a la graduación no te preocupes, no te sientas obligada, puedes venir al siguiente día a recoger tu título, que la pases bien."

—Fin del FLASHBACK—

Leer ese mensaje fue un gran alivio para mi pues no perdería todos los años estudiando ahí.

Llegue a la universidad y me dirigí rápidamente a la dirección, donde la directora estaba y me recibió con una sonrisa.

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora