Narra Jimin
¿Por qué hago esto?, Park Jimin tienes que parar ¡Ya! Este no era el plan... Me dije a mi mismo y después decidí recostarme en la cama para relajarme un poco, me costó porque en mi mente solo estaba la silueta del cuerpo de ____, era hermosa, espera...¿¡Que estás pensando, Park Jimin!? Deja de pensar eso... Dormí lo que pude, la verdad no dormí nada bien. Al día siguiente mi alarma me levanto ya que era lunes y tenía que ir a la empresa, eran las 8:00 a.m. Decidí darme un baño y esas imágenes aún no salían de mi mente, me aliste para ir a la empresa, al salir de mi habitación la puerta de la habitación de ____ estaba abierta, me acerqué solo para cerrarla pero no se porque entre, ella no estaba, la cama ya estaba hecha, entre al baño pero no estaba ahí. Baje y la busqué por toda la casa pero no estaba... ¡¡¡Esta niña no hace caso!!!, le dije que no saliera sin mi permiso, ¿qué le pasa?, quien se cree esa maldita desgraciada!... Tomé mi teléfono y la llame exactamente 8 veces pero ninguna me contesto. Ya estaba furioso cuando a mi mente vino que ella seguía estudiando, ella no sabía pero yo sabía donde estudiaba así que no lo pensé dos veces y la fui a buscar para asegurarme que no se había ido a otro lugar.
Al llegar a la universidad baje del auto y empecé a caminar, todas las chicas se me quedaban viendo y la verdad eran demasiado sexys, así que yo solo les regalaba una sonrisa, hasta que una se acercó a mi.
—Hola.
Se acercó una de las chicas y me sonrió...—Hola, linda, ¿cómo te llamas?
Dije sonriendo de lado...—Mi nombre es Suni, ¿y el tuyo?
Contesto la chica meciéndose de un lado a otro...—Jimin, Park Jimin linda.—le guiño el ojo—¿Y a qué se debe esto?
—Mmm, pues solo quería pasar a saludar al hombre más guapo que eh visto en mi vida.
Reí levemente...
—Ahora tengo un poco de prisa pero dame tu teléfono y te llamo luego para divertirnos.—Claro, es ________. Llámame.
Me guiño el ojo...Esa chica era realmente sexy, claro que la iba a llamar para divertirme con ella... Me di la vuelta para seguir buscando cuando veo a ____ abrazando a otro hombre, el la estaba tomando por la cintura y ____ tomaba sus hombros, se veía realmente relajada, sentía como la sangre se me venía a la cabeza y sin pensarlo grite su nombre y camine a ella muy rápido y enojado, ella no escucho cuando le grite así que le volví a gritar pero ya estaba yo a 2 metros de ella y solo volteo y me vio con cara de asombro, la tomé del brazo jalándola para sacarla de ahí pero alguien me empujó.
—¿Quién te crees para tratarla así imbecil?
Hablo el tipo que la abrazaba...—Pues para tu información soy su esposo.
Dije mientras acomodaba mi saco...El tipo solo cambió sus facciones a asombro, volteaba a ver a ____ pero ella solo me miraba con el ceño fruncido.
—No sé si no lo recuerdes Jimin pero, aún no nos casamos y no digas que soy tu novia porque NO LO SOY!, espero y te haya quedado bien claro.
Hablo ____ algo molesta...En ese momento sonó el timbre para indicar que ya iniciarían las clases así que todos empezaron a entrar incluyendo al tipo que me empujó pero ____ se quedó ahí viéndome hasta que nadie estuviese afuera.
Narra ____
Ya era de mañana, mi alarma fue lo que me despertó, me levante de la cama eh inmediatamente me aliste para irme a la universidad, eran las 7:40 a.m. Y yo ya estaba saliendo de la casa. Al llegar a la universidad primero tenía que entrar a una reunión que duraría 40 minutos y después esperaría a que mis clases iniciaran a las 9:20 a.m. Cuando entre a la reunión un tipo se sentó a un lado de mi.
—Hola, ____. ¿Verdad?
Dijo sonriéndome...—Si claro, ¿qué pasa?
Pregunté algo confundida pues yo a nadie le hablaba en la universidad...—Nada, solo quería saludarte.
Me sonrió...—Oh ya veo, ¿cómo te llamas?, ¿y cómo me conoces?
—Mi nombre es kwan, kim kwan, mucho gusto y te conozco porque cada año te reconocen por tus perfectas calificaciones.
—Mucho gusto, ah jaja por eso.
—Si por eso, y el gusto es mío, es mío conocer a una chica tan bonita como tú, pero nunca te eh visto con alguien siempre te veo sola.
Me sonroje al escuchar su comentario...
—Muchas gracias y, ammm...es que no me centro en hacer amigos, lo único que quiero es terminar mi carrera.—¿Cómo? Ósea en todo lo que llevas aquí, ¿no has echo amigos?
Cuestionó algo confundido...—No, me graduare en una semana y no hice amigos pero, eso fue bueno porque no me distraje en ningún momento.
—Woow, nunca conoci a una personas así.
Dijo con algo de asombro...—Pues ya la conoces.
Conteste riendo...Seguimos hablando hasta que se acabo la reunión, el era muy divertido, me la pasé muy bien en ese rato, me acompaño afuera de la universidad pero cuando íbamos pasando alguien me metió el pie para que yo cayera, por suerte kwan me sostuvo por la cintura y yo solo lo tomé de los hombros.
—¿Estás bien?, ¿no te paso nada?
Dijo un poco asustado...—No, ni siquiera toque el suelo jaja.
—Jaja cierto perdón, me asuste un poco.
Escuche que alguien gritó mi nombre, volteé y lo veo y no lo creo, Jimin, ¿qué estaba haciendo el aquí?... Me tomo del brazo jalándome hacia él pero kwan lo empujó.
—¿Quién te crees para tratarla así imbecil?
Dijo kwan un poco enfadado...—Para tu información soy su esposo.
Dijo jimin acomodando su saco...¿QUÉ DEMONIOS LE PASABA?, ¿POR QUÉ DIJO ESO?
—No sé si no lo recuerdes, Jimin pero, aún no nos casamos y no digas que soy tu novia porque ¡NO LO SOY!, espero y te haya quedado bien claro.
Conteste muy enojada...Sonó el timbre que indicaba que las clases iniciaban y esperé a que todos entraran.
—¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?, ¿AH?
Cuestione enfadada...—¿Por qué lo estabas abrazando?, ¿ah?, eres una cualquiera, estás apunto de casarte y estás de resbalosa con otros hombres.
Respondió Jimin enfadado...No aguante las ganas y lo abofeteé...
—A mi no me vas a hablar de esa manera Park Jimin, no te vayas a morder la lengua porque la única persona que coincide con tus propias palabras eres tú!
Apunte a su pecho y me di la vuelta para entrar a clases pero me tomó del brazo y me regreso para estar frente a él y me abofeteó...
—____, p...perdón, ¡no fue mi intención! ¡Estaba demasiado enojado!
—Ya Jimin, déjalo así.
Volteé a verlo y empecé a caminar...VOTEN✨
Aprovecho para recomendar mi otra historia "La colaboración" trata de un grupo acapella que es llamado para hacer una colaboración con BTS pero surge una historia amorosa que no debe suceder...no olviden comentar y votar, GRACIAS ❤️.
⭐️VOTEN⭐️
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanficUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...