¿Qué haces aquí? - Capítulo 26

922 69 13
                                    

Narra ____

Estaba demasiado emocionada por bucear, cuando tenía cinco años los hacía todo el tiempo con un primo allá en Acapulco, pero él falleció en un accidente en carro, y desde entonces ya no he buceado... bucear es peligroso si no lo sabes hacer, así que le conté a Nin que hace mucho tiempo que no lo hacía y ella se ofreció a practicar conmigo, teníamos que pedir equipo de buceo y Nin habló con el jefe para que nos autorizara el préstamo... ya tenía el equipo en la mano y me encontraba de pie en la orilla del mar, me le quedaba viendo, no sé porque pero sentía un dolor en el pecho, y eso empezó a asustarme pero supuse que era porque no había buceado...

—¡____!—gritó Nin al ver que solo veía el mar—vamos, ponte el equipo.

Camine hacia ella y empecé a ponerme el equipo...

—Bien, recuerda... cuando tu oxigeno esté en 50 subiremos, no creo que pase pero si te empiezan a doler los odios, tragas... recuerda que tus movimientos deben ser cortos y cuando subamos hazlo lento, no querrás morir por tener burbujas de nitrógeno en el cuerpo.

—Si, esta bien.

Dicho todo esto Nin saltó al mar, yo tarde unos segundos y entre también...empezamos a nadar hacía lo profundo, mientras más nos adentrábamos menos veíamos, era todo negro, Nin encendió la linterna y así veíamos un poco, no hicimos nada interesante solo nadamos hasta que nuestro oxígeno llegó a 50 y nos devolvimos...

—¿Cómo te sentiste volviendo a bucear?
Preguntó Nin...

—Bien, es decir... asustada.
Dije riendo levemente...

—Tranquila, el miedo se va poco a poco, te acostumbras al mar y ya no te dará miedo... aunque debería.
Respondió Nin...

—¿Por qué?
Pregunté...

—A lo que le tenemos que tener verdaderamente miedo... es a la madre naturaleza, es salvaje, desde aquí el agua se ve inofensiva, pero en realidad en el fondo es como la selva.
Respondió Nin...

—Tienes razón.

...

Ya había pasado una semana desde la noticia del trabajo, y mis nervios aparecieron de nuevo, no sé porque ese dolor en mi pecho no se iba, tal vez era miedo porque si o si nos encontraríamos con un tiburón y nunca había estado cerca de uno... en fin, solo lo ignoré...

Narra Jimin

Jungkook y Tae ya estaban por irse al aeropuerto para viajar a Tailandia, pero antes llegarían a casa para despedirse de mi y de los demás chicos...

—Hola.
Dijo Jungkook entrando a la casa con Tae...

—Hola.
Contese acercándome a ellos...

—Venimos rápido, sino perderemos el vuelo.

—Está bien.
Contesté...

Empezaron a despedirse de todos...

—No se vayan a perder por favor.
Dijo Nam riendo...

—¿Con quién crees que estás tratando?
Preguntó Tae riendo...

—Que les vaya muy bien—hablo Yoongi—mucha suerte en el trabajo, Jungkook.

—Gracias, nos vemos en una semana y media... Adios.
Dice para después cerrar la puerta... y esa es la última vez que los vi...

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora