—¿Amas a Alessandro?
Cuestiono Yuna con temor a su respuesta...Las manos de ____ sudaban, se podía sentir como su cuerpo estaba caliente de la presión y nerviosismo que experimentaba en ese momento, con su garganta seca respondió un "Si" con su mirada hacia la nada...
—¿Qué?
Pregunto la niñera confundida...—Cuando ví a Jimin... No supe que hacer o como reaccionar... No sabía si dejarme ir hacia él para abrazarlo, besarlo y decirle cuánto lo amo y lo extrañe... Pero gracias a Alessandro aprendí a controlar mis sentimientos e impulsos, no podía dejar verme frágil ante alguien... Aún así, siento que el enojo le ganó a ese impulso.
—Pero Jimin no te dejo porque quería, ____. Y lo sabes perfectamente.
Hablo Yuna defendiendo a Jimin...—Si, lo sé, pero ¿Qué debo hacer?, ¿Quedarme con la persona que me maltrato psicológica mente y físicamente, que me compro, que me protegía ante cualquier cosa así haya sido la más mínima? ¿La qué me amo demasiado, que me hizo feliz pero mi felicidad iba y venía?—respondió ____ sin ninguna expresión, manteniendo su mirada a la nada y sin mostrar sentimiento alguno—¿O debo quedarme con la persona que me protegió desde el principio, me amo, me hizo feliz... Pero me mintió y destrozó en menos de minutos?—siguió hablando, soltó una pequeña carcajada sonriendo levemente de lado, para después voltear a ver a Yuna—que dilema, ¿no?
Yuna frunció el seño y poso su mirada al suelo juntando sus manos...
—No sé cómo se siente, y tampoco me gustaría experimentarlo, perdón si fui muy sofocante, no me había puesto en tu lugar, solo veía la parte de Jimin y me olvidé completamente de que habías vivido y convivido diariamente con Alessandro durante 3 años.—No te preocupes—respondió ____, dió un corto suspiro—ya han pasado 3 años... tres malditos años y aún no logro mantener mis sentimientos en orden... Ver a Jimin en frente mío me hizo perder todo... Esa fortaleza que Alessandro me enseñó... Mierda—maldijo en voz baja y se acercó al balcón que sobresalía de su enorme habitación—
La habitación se quedó en silencio unos segundos, hasta que un sonido rompió ese silencio... ____ se dió la vuelta y vio a Yuna, ella tenía su celular en su mano y posaba su mirada en este... Sonrío tiernamente volteando a verla a ella...
—Te ve.
Habló mientras seguía sonriéndole...____ regreso la mirada hacia la zona boscosa que cubria la casa de Alessandro...
—¿Dónde está?Yuna se acercó a la orilla del balcón para ayudar a buscar a Jimin, pero después de unos segundos buscando, volvió a sonar su celular...
—¿Qué dice?
Cuestiono ____...—Que no lo podremos ver, no puede acercarse más, lo verán si lo hace—respondió Yuna, en seguida volteo a ver a ____—____, es hora....
Ella vio por unos segundos a la cara a Yuna, después dirigió su mirada al bosque, y al final la poso en el fondo de su habitación... Regreso su mirada a Yuna y sus ojos empezaron a humedarse...
—Yuna... yo... no estoy lista—dijo negando con su cabeza y dejando soltar sus lágrimas de poco a poco—tengo muchas cosas que arreglar antes de tomar una decisión, no puedo dejar a Hye sola... no puedo... no puedo.El celular de Yuna volvió a sonar... Ella volteo a ver su chat con Jimin... "¿Qué pasa? ¿Está llorando? ¿Por qué dice que no? ¿YUNA, QUÉ PASA? DILE QUE VAYA CONTIGO, TRAELA CONMIGO"
Cada que el celular de Yuna sonaba, le partía el corazón en pedazos a ____, porque aunque no lograba ver la pantalla de este, podía adivinar con certeza de que se trataban esos mensajes...
—Perdoname, Yuna—dijo aún llorando—dile a Jimin que me perdone.—dijo para entrar a la habitación y en seguida salir de esta...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sip, sé que es muy corto, pero tenía que publicarles algo YA, seguramente mañana tendrán nuevo cap, disculpen el desastre que soy, trato de mejorarlo pero a veces de me hace demasiado difícil. En fin. Espero les haya gustado este mini cap. Es lindo estar de regreso, los extrañe <3
No se olviden de votar y comentar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~⭐ VOTEN ⭐
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
Fiksi PenggemarUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...