—En está vida todo pasa por algo.
—Park JiminNarra Jimin
—Estoy bien, gracias—contestó Tae sonriendo levemente—¿Cómo nos encontraron?
Aclare mi garganta...
—Taeyang puso rastreadores a unas cápsulas que le avisarían cuando una se inflara.
Contesté...—Mmm...y...¿Cuánto tiempo nos buscaron?
Cuestionó Tae...Reí levemente...
—Perdí la cuenta de las horas.—Mmm...ya veo—hubo un silencio nada incómodo—Gracias, Jimin, gracias por venir por nosotros.
—Eres mi amigo, mi hermano, yo movería el cielo y la tierra por ti.
Contesté mirándolo a los ojos y sonriendo levemente...Él solo me veía mientras sonreía...
—¿Ya la viste?
Preguntó Tae...Me quede en silencio por unos segundos mientras sonreía y bajaba mi mirada...
—No, aún no la veo.—Ella es fuerte, una chica muy valiente.
—Y muy hermosa.
Hablé mientras sonreía...—Si, así es.
Respondió Tae...Volteé a verlo inmediatamente confundido, el me vio y rio después...
—Tranquilo, Jimin, es tuya, yo nunca te quitaría lo que es tuyo.
Contestó...—Gracias—sonreí riendo lentamente—Necesito saber que fue lo que les pasó.
—Claro, te lo contaré.
Contestó Tae...—¡No! No ahora, ahora tienes que descansar, después, la enfermera dijo que tú querías verme.
—Si, solo era para agradecerte por todo.
—No hay de que, ya lo sabes, ahora duerme todo lo que tengas que dormir, anda.
Reí mientras me dirigía a la puerta y abandoné la sala...Fui a la sala de espera, ahí estaba Taeyang con dos cafés, me ofreció uno y juntos estuvimos esperando...
[...]
—¿Señor Park?...¿Señor Park?
Alguien preguntaba mientras me movía levemente de un lado a otro...—¿Ah?
Pregunté aun dormido...—Ya puede pasar a ver a la señorita ____.
Al escuchar eso inmediatamente desperté y me paré de la silla, mire a todos lados desorientado...
—¿Qué hora es? No debí dormirme mucho ya que aún es de día.
—Señor, ya es el día siguiente, usted llegó ayer por la tarde, ya es de mañana.
Respondió la enfermera...—¿Qué?
Cuestioné confundido mientras veía a mi al rededor, al parecer tenía demasiado sueño...—Ya puede pasar a ver a la señorita ____—habló de nuevo la enfermera—ya ha despertado, venga.
Termino para guiarme a su habitación...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...