Al siguiente día hice lo mismo, y gracias a dios, me aceptaron...empecé a trabajar en ese mismo momento y para orientarme más una de las biólogas marinas me dio un recorrido por el lugar, era demasiado tarde y eso que solo me dio el recorrido por donde estaría trabajando ya que más adentro hay cosas confidenciales que aún no están listas para salir a la luz del público, ella fue muy amable y el recorrido me lo dio hablando en inglés, lo malo era que al terminarlo ella tenía prohibido hablarme en inglés, ella y todo mundo ahí adentro porque mi tailandés tenía que mejorar rápidamente y no sabía realmente nada, lo bueno fue que mi jefe me dio toda esta semana para usar mi celular y poder entenderles, algo malo era que tenía que contestar en tailandés y era algo tardado aparte de que no sabía cómo se pronunciaban algunas palabras y muchos trabajadores se molestaban conmigo por no saber tailandés ya que para hablar conmigo tenías que tener tiempo...
Narra Jimin
Desde que ____ se fue ya no tengo ganas de nada, apenas ha pasado una noche después de lo sucedido en el restaurante y no sé qué hacer, conmigo, con mi vida, con mis amigos, con mi familia...todo lo termino arruinando, ____ era lo único que tenía que me importaba y valía, pero lo eché a perder y ahora ya no tengo nada. Los chicos siempre están en mi casa, no me quieren dejar solo en ningún momento y con el que hablo mas sobre cómo me siento es con Nam, y gran parte de las veces que hablo de eso es solo llorar y llorar, Nam no me responde, solo se sienta a un lado y escucha todo lo que digo...dios jamás pensé que ____ se convertiría en mi razón de vivir, sin ella no soy nadie realmente...pero creo que me tendré que acostumbrar a eso...Intente llamarla pero su celular mandaba inmediatamente a buzón, los mensajes no le llegaban y yo solo quiero saber cómo está, vino Cherry, le dije que ella no estaba y probablemente ya no regresaría, al principio no me creyó pero después pasó y subió a su recámara y vio que ya no había nada de ella, no dijo nada solo reflejaba una cara de asombro, salió del cuarto y de la casa y ya no ah venido desde entonces.
Ha pasado una semana desde lo sucedido, aún no me siento bien...me es difícil concentrarme en el trabajo pensando en cómo me siento, pensando en ____ y preguntándome ¿Dónde esta?, tenía a gente que si yo se lo pedía me lo diría en un abrir y cerrar de ojos pero Nam me dijo que era mejor si solo me relajaba, si la dejaba ir...se me estaba haciendo demasiado difícil seguir el consejo de Nam pero hacía lo que podía, aveces en las noches entraba a su cuarto y aún quedaba su aroma, aveces me quedaba dormido en su cama y solo lloraba en silencio, pues era lo único que podía hacer ahora.
Los chicos ya no se despegan de casa, todo el día están conmigo pero a Jungkook le surgió un problema...—Chicos, tengo que viajar.
Dijo Jungkook sentándose en el sofá...—Llévame.
Hablo Tae acostándose en el sofá de enfrente...—Ni si quieras sabes a donde iré.
Contestó Jungkook riendo...—No me importa, necesito unas vacaciones.
Respondió estirándose...—¿A dónde iras?
Preguntó Jin desde la cocina...—¿Por qué viajaras?
Preguntó de inmediato Nam haciendo que Jungkook olvide la pregunta de Jin...—Un amigo fuera de Corea necesita que lo ayude con un trabajo.
Respondió Jungkook...—¿Tienes amigos fuera de Corea?
Pregunté confundido pues eso yo no lo sabía...—Si, no tengo muchos pero si tengo amigos viviendo aya—contestó Jungkook—Y quiero preguntarte si me puedes dar vacaciones jefe.
Dijo burlón...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...