—Siempre supe lo que tenía a mi lado, pero pensaba que jamás lo iba a perder...
—Park JiminNarra Jimin
Cuando ____ se acercó pensé que me abofetearía, pero no...sólo lo hizo para cerrar la puerta. En ese momento estaba incómodo pues mi omma me había visto teniendo relaciones con mi secretaria, no sabía que hacer en el momento en que la vi llorando.
—¿Jimin?
Escuche que Yang (secretaria) dijo algo pero no puse atención, me sentía mal en realidad.
—¡Jimin!
Grito Yang mi...—¿Ah?...¿Qué pasa?
Volteé a verla algo desorientando...—Ya se han ido.—Se acercó y rodeó mi cuello con sus brazos—Volvamos con lo que quedó pendiente.
Sonrió...Me le quede viendo por unos segundo y después la aparte de mi...
—Creo que deberías regresar a la empresa, tu tiempo de descanso termino.—Ash...que aburrido eres—Tomó su bolso—¿Es cierto que te vas a casar?
—Si...es cierto.
Contesté...—Y ¿es la que cerró la puerta?
Preguntó...—Si, es ella.
Afirme...—Ay, Jimin, ¿que le viste a esa latina estupida?, o ¿Acaso lo hace mejor que yo?
—Yang Mi, ya vete, ¿si?
Abrí la puerta y señalé del otro lado para que saliera...Ella solo rodó los ojos y salió, fui detrás de ella para abrirle la puerta principal y que se fuera pero nos topamos a ____ que estaba a punto de entrar.
—____.
Pronuncie su nombre nervioso...Ella solo me miro sin ninguna expresión.
—Miren a quien tenemos aquí, jajaja a la latina asquerosa. ¿Por qué estás aquí? ¿Ah?, regrésate a tu pueblo asqueroso maldita.
Dijo Yang mi con un tono arrogante...—Haber, yo podré ser una asquerosa latina pero no como usted—contestó ____ en tono burlón—asqueroso es revolcarse con un hombre al que ya se va a casar, es usted una cualquiera, sin ofender.
Paso por un lado de Yang mi golpeando su hombro y a mi ni siquiera me volteo a ver...—Es una hija de...—Interrumpí a Yang—
—Yang...ya vete por favor.
Entre a casa y cerré la puerta dejando Yang mi afuera...—¿Por qué ____ estaba afuera?
Me cuestione a mi mismo y recordé que omma me dijo que se iría así que subí rápidamente a su habitación, toque muy fuerte pero nadie contesto así que opté por entrar y...ya no había nada, el armario estaba vacío, ya no había nada de omma. Los ojos me empezaron a calar, quería llorar pero por alguna razón sentí que debía ir con ____ así que solo fui sin pensarlo, toqué su puerta pero no deje que respondiera y entre...—¡¿Qué te pasa?!, ¡¿por qué entras así?! ¡Ni siquiera te dije que podías pasar!
Contesto ____ molesta, ella estaba sentada en la orilla de la cama...—Ya se fue, ¿verdad?
Pregunté algo triste y con mi mirada abajo...—Si...ya se ha ido, Jimin.
Contestó en un tono bajo pero audible...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
أدب الهواةUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...