17 de octubre del 2020
1:00 P.M.Narrador
—Recuerde que aún no puede tener impresiones fuertes, tampoco puede moverse demasiado rápido, o su pulso aumentará rápido...—el doctor volteó a ver rápidamente a Dakota y Alessandro que se encontraban en una esquina de la habitación, se acercó a ____ para que solo ella escuchara lo que le iba a decir—ayer por la noche, su pulso era acelerado, venimos inmediatamente a ver qué le pasaba, pero nunca entramos porque por la ventanilla vimos que lloraba, por favor, evite volver a llorar de esa manera.
Susurró...Ella lentamente giro su cabeza llevando su mirada a aquel hombre que le acababa de decir básicamente que no llorara, por más que doliera, no debía de llorar, la mirada de la chica era perdida, por su mente solo resonaba "por más que duela no debes de llorar" "¿Y si lo hago?, si lloro en esté mismo instante, como por la noche llore, desconsoladamente, sacando todo lo que tenía con lágrimas...¿Qué iba a pasar? ¿Me moriria? ¿Por qué, el corazón se me aceleraría hasta explotar?, si pasara eso, creo que es lo que debería hacer en este momento, y lo que quería, llorar hasta morir" pensaba...Giró su rostro para ver a Dakota, la cabeza le dolía y seguramente era porque lloro toda la noche, Dakota la veía fijamente a los ojos preocupado porque aunque ____ no dijera ni una palabra, con tan solo verla a los ojos te podías dar cuenta que en lugar de dormir, lloro, pues el borde inferior del párpado se le había hinchado y tornado de un colo rojo ligero, era obvio lo que había hecho, no hacía falta que lo confirmara con palabras, pero a pesar de eso...Dakota no decía ni una palabra, no quería, no sabía cómo o qué decirle, sabía que decirle "no llores, ya pasó" estaba mal, ella tenía derecho a llorar, así allá pasado un mes y medio, ella tenía derecho a llorar todo lo que quisiera, si Dakota lo hizo cuando ____ estaba en coma, ¿por qué ella no podía?
—¿Estás lista?
Cuestionó repentinamente Alessandro al ver que todos se habían quedado en silencio, pero no obtuvo respuesta alguna, solo otro silencio.Alguien tocó la puerta de la habitación abriéndola y rompiendo por fin ese silencio...
—Lo necesitamos en el quirófano.
Dijo una enfermera...—Bien...espero y estes mejor, me tengo que ir—volteo su mirada a Alessandro y este dio su mano para estrecharla con él—cuídela mucho.
Dijo para después abandonar la sala..."¿Por qué le acababa de decir eso a él, a Alessandro y no a Dakota?" Se preguntó ____...
Alessandro volteo a ver a ella y sonrió ligeramente esperando que ella le respondiera de la misma manera, pero ella simplemente empezó a avanzar saliendo de la habitación, eso hizo que a él le doliera hasta en el alma, Alessandro quería poder calmar a ____, poder consolarla, darle la tranquilidad que merece, pero ella aún lo seguía viendo como un completo desconocido, y eso en verdad le dolía...
Estaban los tres en la recepción, ____ posaba su mirada solamente en la salida, veía la puerta abrirse cada que alguien entraba, no estaba escuchando nada, solo veía, no quería escuchar nada, solo quería tirarse en una cama y volver a llorar con más ganas que las de anoche, llorarle a ese amor: Jimin, que a pesar de que la llego a herir, le dio recuerdos lindos, llegó a sentirse querida, aunque el tiempo halla sido corto, de él aprendió el dolor y el amor, podría decirse que fue su primer amor...
—____.—Hablo Alessandro, intentando que ella le prestara atención, pero ella no lo hacía, se dedicaba a ver fijamente la salida—____.—volvió a repetir tomándola de su hombro izquierdo haciendo que volteara a verlo un poco asustada—Tranquila...soy yo.
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...