Verla así provoco que yo llorara más fuerte, yo solo la veía, los paramédicos le gritaban a ella para que reaccionara, un paramedico me pregunto que si estaba herido pues yo tenía las manos y el rostro llenas de sangre por la pelea que tuve pero en ese instante se me olvidó por completo.
—¿Señor, usted está herido?
Preguntó uno de los paramédicos...Volteé a ver mis manos aún llorando...—No, la sangre no es mía.
De repente abrieron las puertas de la ambulancia y empezaron a bajar a ____, yo baje detrás de ella, entramos al hospital y no se a donde nos dirigíamos, yo tenía mi mirada centrada en ____, pero volteé a enfrente y nos dirigíamos a una sala, la sala era el quirófano, intente pasar pero no me dejaron, me dijeron que no podía pasar que tenía que esperar en la sala de espera.
—¡Alto!, usted no puede pasar tiene que esperar en la otra sala.
Dice la enfermera y se va...¿Cómo podía decirme eso con tanta tranquilidad? Yo me estaba muriendo del miedo, el pensar que podría perder a ____ me hacía querer llorar mucho más, el querer no estar ahí, el querer quitarme la vida, porque por mi culpa ____ esta así, yo la empujé y ni siquiera me di cuenta en donde cayó, ¡me odio tanto!. La enfermera no tardó tanto cuando regresó con unas hojas en su mano.
—Tengo que hacerle unas preguntas. ¿Qué es usted de la paciente?
—Su esposo.
Contesté...—¿Ella está registrada en este hospital?
—No, no creo.
La enfermera me miro con cara de confusión...
—Ok, necesito que me responda lo siguiente.
Responde la enfermera dándome las hojas que tenía que llenar...Al leer las hojas me sentía estupido porque le dije a la enfermera que era mi esposa y lo único que me sé de ella es su nombre completo y que nació en CDM, su fecha de nacimiento la tuve que sacar yo ya que me dijo que tenía 17 años así que saque su año de nacimiento pero el día y el mes no tenía como sacarlo así que lo llené con mis datos. Después le di las hojas a la enfermera...
—Ok, espere en la sala y el doctor cuando haya finalizado saldrá y le dará la información.
Hizo reverencia y se fue...Ya había pasado exactamente media hora y nadie salía de la sala de quirófano, eso me ponía demasiado nervioso, en ese instante se me olvidó por completo que había golpeado a un tipo y qué tal vez lo había dejado sin vida, yo solo pensaba en ____. Y otra vez esa pregunta que ronda últimamente en mi cabeza se hizo presente, "¿por qué estás tan preocupado por ____?", y decidí contestarme firme y muy decidido: Porque la quiero en mi vida, la estoy empezando a querer como una vez en mi vida quise a alguien, pero ese alguien me destrozo por completo, tal vez ____ llego a mi para reparar ese daño que dejaron.
Fui a lavarme las manos y la cara para quitarme la sangre que tenía en mi. El tiempo pasaba demasiado lento, yo no sabía que hacer, daba vueltas por toda la sala desesperado, ya habían pasado 2 horas y nadie salía de esa maldita sala, pasaron 4 horas y se abrieron esas puertas, era el doctor o eso parecía, entro a la sala de espera y me miro.
—¿Usted es familiar de la señorita ____?
Pregunto el doctor...—Si, soy su esposo...por favor dígame qué está bien, que todo salió bien.
Mi voz se empezó a quebrar y mis ojos se cristalizaron...—Ella...—dió un grande suspiro—ella está bien, pero muy delicada, perdió mucha sangre y no podíamos salir a pedirle que consiga donadores porque eso nos iba a quitar tiempo, así que nosotros ya le hemos conseguido, nos dijeron que un carro la golpeó muy fuerte en la cabeza haciendo un corte muy largo en el lado izquierdo de su cabeza, por fortuna no fue profundo pero si grande, tubo una lesión traumática leve, tuvimos que sacar demasiadas radiografías para asegurarnos que todo en el cerebro estuviera bien, tuvimos que desinfectar la herida y cerrarla pero para esto tuvimos que rapar el pelo dejando un círculo al rededor de la herida, eso es lo que menos importa pero lo que más importa es que...probablemente la señorita ____ va a tener algunos problemas al despertar.
—¿Qué? ¿A qué se refiere con problemas?
Le pregunté al doctor pues no sabía a qué se refería exactamente...—No va a recordar nada, no va a recordar quien es usted, que hace aquí ella, que le pasó, no recordara nada lamentablemente.
Por una parte estaba tranquilo el saber que ____ aún seguiría conmigo pero por otra, demasiado triste, yo fui el causante de quitarle la memoria, me sentí la peor persona del mundo, tenía ganas de matarme ahí mismo.
—Esto es muy probable pero esperemos que pueda recordar aunque la probabilidad es más grande que no, por ahora están trasladando a la señorita a una habitación, vendrá una enfermera para decirle que puede entrar a verla y decirle donde está, me retiro.
Hizo reverencia y se fue...Pasaron exactamente 20 minutos y llegó la enfermera...
—¿Es usted el señor Park?
Pregunto...—Si soy yo.
Respondi nervioso...—Acompáñeme, le dire donde está la señorita ____ para que pueda verla.
La enfermera camino y yo la seguí, mis nervios empezaron a alterarse, quería ver a ____ pero también no quería verla, no tenía cara para decirle que por mi culpa la atropellaron y por mi culpa perdió la memoria, se lo tenía que decir, no iba a ser justo que le inventara otra cosa, eso me haría sentir más miserable de lo que me siento y ya soy. La enfermera se detuvo en frente de una puerta.
—Aqui es 140, la señorita está dormida pero creo que no va a tardar en despertar, me retiro.
Hizo reverencia y se fue...Me paré frente a la puerta, mis piernas y mis labios estaban temblado demasiado, puse mi mano en la perilla de la puerta, tarde unos segundos y la giré, abrí la puerta lentamente dejándome ver a ____ acostada en la cama completamente dormida, su cabello aún seguía siendo rojo, sus manos ya no estaban manchadas de sangre ni su rostro. Me acerqué lento a ella cerrando la puerta, ella me sintió, y se despertó de golpe, me volteo a ver y...
VOTEN✨
Aprovecho para recomendar mi otra historia "La colaboración" trata de un grupo acapella que es llamado para hacer una colaboración con BTS pero surge una historia amorosa que no debe suceder...no olviden comentar y votar, GRACIAS ❤️.
⭐️VOTEN⭐️
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...