—En una milésima de segundo, todo cambia...
—Park Jimin.Entre a la universidad y empecé a llorar, la verdad no sabía el porque, si a mi me pegaban yo respondería y más fuerte pero...esta vez no lo hice, y no sé porque y empecé a llorar que era lo peor, no quise entrar a mi clase así que fui a el patio de atrás, había muchas flores y eso me hacía sentir bien, nunca había venido aquí ya que yo solo venía a la universidad a lo que venía, a estudiar, empecé a llorar más fuerte y me senté en el suelo cuando de repente siento una mano que recorre mi espalda de abajo hacia arriba y volteé inmediatamente...
—¿Estás bien?
—Ah eres tú, si estoy bien Gracias, kwan.
Dije secando mis lagrimas...—¿Te hizo algo ese estupido de mierda?
—No, no me hizo nada no te preocupes, kwan.
Me ayudo a levantarme del suelo...
—¿Estás segura? ¿Y qué es eso que tienes en el cachete?
Con su mano toma mi mentón y lo movió para ver la marca roja que había dejado Jimin al abofetearme...—No es nada, kwan.
Moví bruscamente mi rostro para evitar que viera más la marca...—¿¡ESE HIJO DE PERRA SE ATREVIÓ A PONERTE UNA MANO ENCIMA!?
Cuestionó kwan gritando y enfadado...—kwan, cálmate por favor.
Conteste tranquila...—¿POR QUÉ DEJASTE QUE LO HICIERA ____?, AHORA MISMO IRÉ A PARITRLE LA CARA A ESE IMBECIL DE MIERDA!.
Se dió la vuelta y se dirigió al estacionamiento de la universidad que se encontraba en la entrada donde habíamos discutido...Fui inmediatamente detrás de kwan para evitar que se lastimaran, pero me detuve en seco, por mi mente pasó la pregunta "¿Por qué?" ¿Por qué voy detrás de kwan?, ¿para evitar que lastime a Jimin?, o ¿Para evitar que kwan salga lastimado? Me quede pensando pero un grito hizo que me desconcentrara y volteara hacia enfrente, yo aún estaba dentro de la universidad pero las puertas eran de vidrio y podía ver qué pasaba afuera, y lo que vi fue a kwan empujando a Jimin, no lo pensé dos veces y corrí, al llegar con ellos traté de separarlos pero fue en vano, Jimin me empujó haciendo que cayera al suelo y en ese mismo instante un carro iba pasando y...
Narra Jimin
—¿QUÉ DEMONIOS TE PASA AH?
Cuestionó ____enfadada...—¿Por qué lo estabas abrazando?, ¿ah?, eres una cualquiera, estás apunto de casarte y estás de resbalosa con otros hombres.
Conteste enfadado...____ levantó su mano y me abofeteó, en ese momento mi enojo empezó a hacerse más presente...
—A mi no me vas a hablar de esa manera Park Jimin, no te vayas a morder la lengua porque la única persona que coincide con tus propias palabras eres tú!
Contesto ____...Apuntó a mí pecho y se dió la vuelta para entrar a clases pero la tomé del brazo bruscamente y la regresé para estar frente a ella y la abofeteé.
—____, p...perdón, ¡no fue mi intención!, ¡estaba demasiado enojado!.
—Ya Jimin, déjalo asi.
Volteo a verme y se fue...¿Qué había hecho?, ¿por qué me atreví a pegarle? Le pegue a una mujer, ¿por qué? No sabía que hacer en ese momento solo vi como ____ caminaba para entrar a la universidad con su cabeza abajo, me sentía fatal, ¿qué hice?... Me quede ahí parado un rato, la verdad no sé cuánto, no sabía que hacer pues me sentía tan mal, de repente escuché un grito y volteé.
—¡¡Hey!! Estupido, como te atreviste!.
Habló alguien detrás de mi...Se acercó a mi y me empujó haciendo que yo cayera pero me levante en seguida y le respondí de la misma manera...
Llego ____ y se metió entre nosotros dos pero mi enojo se hizo presente de nuevo cuando el imbecil me aventó, así que empuje a ____ con fuerza haciendo que cayera al suelo, volteé inmediatamente con el tipo y empezamos a golpearnos, toda la gente empezó a gritar y a acercarse a nosotros pero de reojo yo veía que la gente estaba haciendo un círculo al rededor de alguien, algo paso que no me di cuenta porque estaba demasiado enojado y no me importo saber qué pasaba, logré hacer que el tipo cayera al suelo y aproveché para patearlo en el estómago un par de veces, el ya no respondía mis golpes, solo empezaba a escupir sangre, pero yo seguía, me senté a un lado de él y levante su cabeza empezándolo a golpear hasta que unos guardias me separaron de él haciendo que yo cayera y volteara a mi lado derecho y...ahí estaba alguien tirada sobre un charco de sangre en el suelo, un carro estaba demasiado cerca de ella, toda la gente gritaba y los paramédicos trataban de hacer que ella respondiera, me levante y empecé a acercarme pero todos empezaban a meterse en mi camino y yo los empujaba para poder ver quien era, no se distinguía el color de su cabello ya que el rojo puro de la sangre se había apoderado de este, empecé a acercarme y mi pecho empezó a doler cuando reconocí una pulsera que esa persona tenía, esa pulsera era de ____, los ojos me empezaron a calar y el corazón palpitaba demasiado rápido pero yo seguía acercándome hasta que llegue y...era ella, era ____, era _____ la persona que estaba tendida en el suelo llena de sangre porque la habían atropellado, y fue mi culpa, porque yo la empujé y no vi ni siquiera donde cayó.
Me acerqué rápidamente a ella y quise sostener su cabeza en mis manos pero los paramédicos me empujaron y yo seguía forcejeando con el paramedico para que dejara acercarme a ella y abrazarla, empecé a llorar como un loco, el paramedico me tomo de la cabeza y dijo algo pero yo no puse atencion, en ese momento yo solo pensaba en ____, yo solo lo veía a los ojos y el gritaba pero yo no ponía atención a lo que él decía, de pronto reaccione y escuche.
—¿Qué es usted de la señorita?
Cuestionó uno de los paramédicos...—Soy su esposo, su esposo.
Respondí asustado...El paramedico me levanto del suelo y me metió en la ambulancia en la parte trasera y empezaron a meter a ____ haciendo que yo la viera perfectamente, su rostro estaba lleno de sangre, su pelo había cambiado de color café a rojizo, sus manos llenas de sangre...
VOTEN✨
Aprovecho para recomendar mi otra historia "La colaboración" trata de un grupo acapella que es llamado para hacer una colaboración con BTS pero surge una historia amorosa que no debe suceder...no olviden comentar y votar, GRACIAS ❤️.
⭐️VOTEN⭐️
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanficUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...