Capítulo 32

726 73 11
                                    

25 de agosto del 2020
2:30 P.M.

[...]

Ya estaba en Seúl, mis manos sudorosas y mi mirada podía dar la vista de mi nerviosismo extremo, "si entro a esa casa...ya no habrá vuelta atrás", pensaba mientras veía a las personas caminar de un lado a otro, nadie prestando atención al momento pues el celular les era un buen distractor.

—____...

Volteé de inmediato...

—Vamos.

Quede un momento en shok y después avancé, tomamos un taxi directo a la casa de Jimin, no podía describir la sensación en ese momento, no podía dejar de mover mis manos estaba realmente nerviosa, después de un rato llegamos a casa de Jimin.

Al bajar del taxi Dakota me tomó del brazo levemente...

—____, quiero que sepas que no vas a estar sola, me vas a tener a mi y si ese idiota se atreve a hacerte algo solo dime y te sacaré de aquí. Pero júrame que no vas a estar aguantando malos tratos de parte de él.

Lo miré a los ojos, sonreí y después contesté...
—Lo juro.

Dakota bajo nuestras maletas pues el se quedaría con nosotros dos días, caminamos hacia la entrada y la reja se abrió para dejarnos pasar, cuando cruzamos la reja un carro blanco llegó por nosotros pues la casa de Jimin aún quedaba un poco lejos de las rejas y el que conducía era Jungkook...

—Hola, ____. Que gusto que hayas regresado...
Dijo...

—Hola, muchas gracias.
Me limite a decir eso solamente...

—Jimin en estos momentos no se encuentra en casa pero llegará en un momento.

—Está bien.

—Pues que forma de recibir.
Dijo Dakota...

—Dakota, por favor.
Dije...

El solo rodó los ojos...llegamos a casa de Jimin, bajamos y Jungkook nos ayudó con nuestras maletas, me pare en frente de la puerta y recordé cuando la mamá de Jimin se fue, la primera vez que vi Yang, las peleas con Jimin, los gritos, los golpes, el enojo y la decepción que llegaba a sentir...Eso hacía que me sintiera incómoda e insegura de cruzar esa puerta, di un grande respiro y la abrí, todo estaba como lo recordaba, entramos a la casa y esperamos en la sala pero Jungkook empezó a avanzar después de cerrar la puerta hacia las escaleras, cuando no escucho ningún paso detrás de el volteo a verme...

—____.
Hablo...

—¿Qué pasa?

—¿Por qué te quedas ahí? Como si esta no fuera tu casa.

—Está no es mi casa, nunca lo fue.

Jungkook solo me miro y bajo la mirada...
—Bueno, ven, vamos a tu habitación y llevaré a Dakota a la suya.

Empezamos a caminar, al estar justo en frente de la que era mi habitación me llegaron los recuerdo del sonido de la puerta azotandoce, mi llanto, pero también la noche en la que perdí mi virginidad con Jimin, di otro respiro profundo y grande y abrí la puerta, me quede en shok pues me encontré con un ramo de flores sobre la cama y las dos mesitas que estaban a los lados de la cama, y con un cartelón sobre la cama que decía "Bienvenida a casa, te extrañé mucho". Puse una maleta sobre la cama, observé toda la habitación, presentía algo extraño, me movía lentamente, algo andaba mal pero por más que pensaba que, no sabía, abrí la maleta y empecé a sacar ropa ignorando las flores, abrí el armario y ahí la metía pero de repente no tuve ganas, así que solo me recosté en el suelo viendo el techo, no pensaba en nada y no lo lograba, me sentía rara y extraña, dudosa de mi misma e insegura, alguien tocó la puerta y provocó que me asustara, no me levante a abrirla solo me senté...

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora