Desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana directamente a mi rostro, era molesto así que me senté en la cama pero sentí un peso sobre mi abdomen...volteé a ver para averiguar de qué se trataba y era Jimin abrazándome, una pequeña risa salió de mi boca al recordar lo que había pasado esa noche, pero de inmediato se fue la risa, porque a mi mente se hizo presente una frase que desde que Jimin me compró apareció "Jimin solo me compro para usarme y ya", así que quite con cuidado sus brazos que rodeaban mi cintura y me levante de la cama, me quede un rato viéndolo dormir, empecé a recordar lo de la noche anterior, habíamos tenido relaciones y si Jimin solo me compro para darle placer pues lo había logrado...pensar eso hizo que me pusiera tensa, me empecé a enojar así que solo salí de la habitación y baje a desayunar algo, no quería que Jimin bajara pues no lo quería ver pero para mi mala suerte bajo...
Narra Jimin
Desperté porque me estiré en la cama y no sentí a ____, me paré de la cama, tomé mi pijama y me la puse pues estaba desnudo, toque la puerta del baño porque pensé qué tal vez ____ se estaba duchando pero no obtuve ninguna respuesta así que entre al baño y no había nadie, me empecé a asustar y poner nervioso, salí corriendo de la habitación, baje las escaleras mientras gritaba "____" llegue al comedor y ahí estaba ella, sentada en la mesa...
—¡¿Por qué despertaste sin avisarme?!
Pregunté algo asustado y enfadado...—Porque si, Jimin.
Contestó muy seca, lo cual hizo que me confundiera pues anoche la pasamos muy bien...—¿Qué tienes? ¿Estás enojada?Pregunté pues en verdad no sabía que le pasaba, era muy rara...
—¡No ,Jimin, y ya déjame en paz!, voy a desayunar.
Contestó ____ levantándose de la mesa...—Hey espera, ¿qué tienes?
Dije acercándome a ella y abrazándola por detrás de la cintura...—¿Qué que me pasa?...bien te lo dire, pasa que si solo me compraste para darte placer pues ya lo has conseguido, Jimin—dice alejándose de mi abrazo y volteándome a ver—felicidades.
Dijo mientras aplaudía...Me quede confundió por lo que dijo pues no esperaba que despertara de mal humor...
—¿Qué dices, ____?
Contesté con el ceño totalmente fruncido...—Jimin no finjas inocencia conmigo, me lo dijiste desde el principio, que solo era un objeto...no le mientas a un mentiroso.
—Yo nunca dije que tú eras un objeto.
—No lo dijiste pero lo diste a entender, sabes que...ya ,Jimin, solo olvida lo qué pasó anoche pues seguramente solo fue un momento de placer para ti—Dijo calmándose un poco—prepare el desayuno, está en la cocina.
Dijo caminando hacia las escaleras...—Y ¿No vas a desayunar?
Pregunté...—No.
Contestó ella fríamente...—Tienes que comer bien ,____—dije jalándola con cuidado del brazo hasta la mesa—siéntate y yo traigo el desayuno.
Entre a la cocina y había un bowl de vidrio con un cóctel de frutas dentro, a esta niña le encanta la fruta, salí de la cocina con platos, cubiertos, servilletas, vasos y un jugo, después volví a la cocina para llevar a la mesa el cóctel de frutas...me senté en la mesa a un lado de ____ para empezar a desayunar, ella ni siquiera me volteaba a ver...
—Lo de ayer no fue un momento de placer, en ese momento sentí que te necesitaba ya, fue una semana completa sin ti, ya te quería cerca de mi, quería hacerte mía porque de verdad te quiero.
Dije empezando a comer y viéndola a los ojos pero ella ni siquiera se molestó en verme, solo bajo su mirada y empezó a comer...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanficUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...