Narra Jimin
Al escuchar el insulto de Dae hyung a ____ sentí como la sangre me hervía, estaba a punto de pararme de la silla y golpearlo pero...¿Por qué?, ¿por qué me sentía así?, ¿por qué estaba defendiendo a ____ demasiado?, si ella no me importa, solo la compre para casarme y ya. Así que solo me quede callado y ____ también pero Dae hyung volvió a insultarla y ahí si se defendió por si sola y salió de la casa. Fui detrás de ella, cuando llego al coche se recargó en él pero yo solo rodé el carro para subirme eh irme, ____ al ver que yo entré al auto y lo encendí ella también entro, en el camino todo estaba en silencio hasta que ____ me pregunto que por qué la defendía, me puse nervioso el solo escuchar la frase "defender a ____" y le mentí, mentí diciéndole que lo hice para que mi padre se creyera la historia de que era mi novia, discutimos un poco, ella alzo un poco la voz y a mi no me gusta que me hagan eso así que me empecé a enojar, ella dijo que si yo quería respeto la respetara, que sea mutuo, decidí no decir nada más y seguir conduciendo.
~Jimin compró a ____ con el objetivo de casarse y sabía que casarse con una coreana no iba ser suficiente para su padre, así que por eso escogió a ____, que su hijo se casara con una latina lo pondría con el ojo cuadrado pero...Jimin empezaba a sentir rabia al escuchar que alguien la ofendía o la mirara, el se estaba enamorando pero no quería aceptarlo~
Al llegar a casa ____ subió a su cuarto y yo al mío, me dio un poco de sed y decidí ir a la cocina por un poco de agua, para ir a la cocina tenía que pasar por el cuarto de ____ y cuando pase escuché la regadera, de inmediato me paré, supuse que se estaba bañado, pero por alguna razón entre a su habitación, no sé qué hacía, cuando entre la puerta de su baño estaba un poco abierta, solo se veía el vapor saliendo del baño y la luz ya que el cuarto de ____ estaba totalmente oscuro, me acerqué a la puerta y la abrí un poco más, la cortina de la regadera era transparente, así que podía ver la silueta de su perfecto cuerpo, me estaba empezando a calentar; me quede viendo por unos minutos hasta que ella cerró la llave del agua; ¿Qué estaba haciendo?, ¿por qué la estaba viendo?. Me di la vuelta y salí de su habitación.
Las imágenes de la silueta del cuerpo de ____ se quedaron en mi mente, ¿por qué?...¿Será que?...no, no no no, no me estoy enamorando no, esto no puede pasar, yo con el amor no me llevo bien. Fui a la cocina tomé un poco de agua y me lavé la cara, pero esas imágenes no se iban de mi mente, me hacían querer tocarla, querer disfrutarla, hacerla mía, pero no, no lo haré porque de seguro esto que estoy empezando a sentir se hará grande y no lo voy a permitir, tengo que dejarme en claro que solo compre a ____ para casarme y ya!.Subí a mi habitación y cuando iba pasando por un lado de La habitación de ____ ella salió, nuestras miradas chocaron, me quede así por unos segundo hasta que ella habló, la verdad no le puse atención, quería quedarme así un poco más, se sentía tan bien verla.
—¡Jimin!
Volvió a hablar ____...Seguí sin ponerle atención, yo solo me le quedaba viendo. Ella al ver que no le respondía rodo los ojos y pasó por un lado mío, pero la detuve.
—¿Qué haces?
Pregunto, su tono de voz parecía nerviosa...Solo me volteé y también a ella para estar frente a frente, me le quede viendo por unos segundos y sentí unas ganas inmensas de querer abrazarla, así que lo hice, la abracé muy fuerte, ella aceptó mi abrazo pero después quiso despegarse.
—No, un rato más, por favor.
La abrace más fuerte...____ no hizo nada más para que yo la soltara pero reaccione, ¿qué estoy haciendo?; ¿Porqué de repente hago esto?, ¿porqué de repente tengo muchas ganas de ella?, ¿qué me está pasando?. La aparte de mi muy rápido, ella solo me miro confundida, me di la vuelta y entre a mi habitación. ¡No puedo permitirme esto!, no puedo enamorarme de ella!!!.
Narra ____
Al llegar a casa decidí darme una ducha, así que subí a mi habitación y me duché, después me puse mi pijama y quise salir por un vaso de agua antes de dormir, al salir me encontré con Jimin. El solo se me quedo viendo y yo también.
—Mañana iré a la universidad, mi hora de entrada es a las 8.
Dije viéndolo a los ojos...Jimin no me dijo nada, solo se me quedaba viendo.
—¡Jimin!
Grite al no recibir ninguna respuesta...Siguió sin hacerme caso y me enoje, así que solo pase por un lado de él pero me detuvo, me tomo de los hombros y me volteo a él para estar frente a frente, después me abrazo y yo acepté su abrazo, pero me sentí incómoda así que me quise separar pero él me abrazo más fuerte, después él fue el que me empujó y soltó, solo se fue a su habitación, ¿qué le pasaba?, ¿porqué de repente cambiaba?. Ash, ¿porqué me preocupo tanto por el?... Me pregunté a mi misma y después fui por el vaso de agua, subí a mi cuarto y dormí.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
⭐️VOTEN⭐️
Y no se olviden de comentar
⭐️Voten⭐️
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...