Ven conmigo - Capítulo 22

996 82 5
                                    

Narra ____

—¿Pasa algo?
Preguntó J hope ya que todos lo miraban seriamente, después de unos segundo Nam río y rompió ese silencio que se estaba haciendo duradero y muy incómodo...

—Bueno, siento la molestia, ____ es que... ellos querían conocerte...¿Estás bien?
Preguntó Nam viéndome fijamente a los ojos...

Volteé a ver a Jimin muy nerviosa pues yo aún tenía los ojos rojos e hinchados, Jimin solo me vio y tragó en seco saliva...
—E... estoy bien, solo que me sentía un poco mal, eso es todo.
Dije regresando mi mirada a Nam...

—¿Estás segura de que estás bien?
Preguntó Jungkook acercándose a mi y buscando mi mirada, pero Jimin le impidió el paso y se le quedó viendo a los ojos...

—Está bien, ya te dijo, no necesitas acercartele tanto.
Respondió Jimin haciéndolo levemente para atrás pero Tae lo jalo levemente por la espalda alejándolo de Jungkook...

—Hey tranquilo, hermano. No hay porque ponerse celoso.
Contestó Tae tomándolo por los hombros y riendo...

—Si, perdón.
Respondió Jimin aún serio...

—Bueno, ____. Ya que nos acabamos de enterar de que te casarás con Jimin, venimos a celebrarlos.
Hablo J hope...

—OOOH NOOO, ustedes no van a celebrar nada.
Dijo Jimin...

—Ay, Jimin, tranquilízate. La que tiene la única palabra aquí es ____, ¿qué dices ____?... ¿Nos quedamos? ó ¿Nos vamos?
Preguntó Jin...

Ese sería un gran pretexto para evitar hablar con Jimin, ya no quiero estar con él... me duele decirlo pero se que si hablamos aunque sea 1 minuto, va a lograr convencerme de quedarme con él, pero seguirán pasando estas cosas y sinceramente ya no quiero llorar...

—Celebrémoslo.
Conteste sonriendo, Jimin solo se me quedó viendo serio pero desvíe mi mirada y la apunté a Jungkook ya que el venía hacia mi muy sonriente...

—Perfecto, vamos a un restaurante.
Dijo Jungkook...

—Ay no, habrá mucha gente y nos quitará espacio.
Contestó Tae...

—Pues... rentemos uno.
Hablo Jungkook...

—¿Rentar un restaurante? ¿Ahora?
Preguntó asombrado Jin...

—Si, ahora.
Contestó Jungkook...

—Está bien, vámonos, yo se que restaurante rentar ahora.
Respondió Jin...

—¡VAMONOOOS!
Gritó Tae dirigiéndose con los demás afuera...

Yo iba saliendo pero Jimin me tomo del brazo...

—Ahora los alcanzamos chicos, hablaré un momento con ____.
Dijo Jimin...

—Está bien, solo no tarden tanto, ya tengo hambre.
Respondió J hope saliendo de la casa con los demás...

—¿Qué pretendes hacer?
Me pregunto Jimin...

—¿A qué te refieres?
Conteste...

—Yo quería hablar contigo.
Dijo Jimin...

—Yo no quería hablar contigo porque hablar para ti es gritar y ponerte muy agresivo, yo ya no quiero hablar contigo—Jimin se me quedó viendo con una cara triste, pero no me iba a dejar manipular más por él—ya Jimin, ya se acabo esto, disfruta de esta celebración lo mejor que puedas, es lo que yo haré.
Dije soltándome de su agarre y caminando hacia afuera de la casa, Jimin tardo en salir, ya estábamos todos arriba de la camioneta y Tae hablaba por teléfono, al parecer hablaba con el dueño del restaurante para alquilarlo por una noche completa, yo no tolero el alcohol pero estaba dispuesta a embriagarme...Jimin subió a la camioneta y en todo momento tenía una cara seria...

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora