—Sentir ese sentimiento que indica alegría y felicidad porque volverás a tener a esa persona, es lo más hermoso...
—Park JiminNarra ____
Iba a contestar pero alguien inmediatamente abrió azotando la puerta de la habitación...
—¡____!...perdóname, perdón por venir hasta ahora, los vuelos se suspendieron porque había tormentas muy fuertes en Busan pero ya estoy aquí, tranquilízate.
Habló histérica mente mi hermano entrando a la habitación...—¡Dakota!, más bien el que debería de tranquilizarte es otro—reí levemente viéndolo—estoy bien, hermano.
Dije sonriéndole...—Dios, nunca debí dejarte sola en ningún momento—calló al ver a Jimin a un lado mío—¡Tu!, la dejo unos días sola y tengo que venir a verla porque resulta que se perdió en mar abierto, ¿por qué estás aquí? Deja de hacerle daño, aléjate de nosotros, mejor dicho de ella, a mi hazme todo lo que quieras pero deja en paz a ella, ¿acaso no te cansas?
—Dakota—dije para que parara—el me rescato.
Dakota calló de inmediato al oír eso...
—Ah, ¿tu...tu...la rescataste?
Cuestionó Dakota mirando a Jimin...—Sí, con ayuda de mis amigos.
Contestó Jimin poniéndose de pie...—Ah, pues...gracias—respondió Dakota sin siquiera verlo—¿Podrías dejarme solo con mi hermana?, tengo una propuesta para ella.
—Emm, si, yo...yo ya me voy.
Dijo Jimin para abandonar la sala...Narra Jimin
Salí de la habitación con angustia, pues el hermano de ____ dijo que le tenía una propuesta y temo que sea que regrese con el a Busan, yo no quiero que ella regrese con el a Busan, quiero que regrese conmigo a Seúl, pero ____ es una mujer muy difícil de convencer si lo que ella quiere es lo contrario, no quiero tenerla mas lejos de mi, ya no aguanto, creo que soy mejor persona cuando ella está a un lado mío, hago las cosas mejores y me siento mas feliz cada día, ese día que se fue fue como si me hubiera subido a una montaña rusa, cuando subo se siente genial y entre mas alto vaya mejor...pero cuando llegue a lo más alto se acabo el camino y fue caída libre sin para caídas, en pocas palabras: me dejo como era antes de conocerla y yo creo que peor.
Un fuerte ruido de una puerta cerrándose me saco de mis pensamientos, volteé para investigar de qué habitación provino ese ruido y me llevé la sorpresa de Dakota saliendo hecho una furia de la habitación, ni siquiera me miro solo pasó de largo, se notaba que estaba demasiado furioso así que entre rápidamente a la habitación y encontré a ____ con un rostro que reflejaba confusión, tristeza, desesperación y ansiedad. Ella no se dio cuenta cuando entre pues posaba su mirada en el ventanal como si eso la fuera a salvar, me acerqué a ella lentamente y ella volteo a verme...
—____.
Susurre tomando sus manos...—Quiere que regrese con el a Busan.
Respondió viéndome fijamente a los ojos...Me sentí bien, pues el hecho de que me lo haya dicho sin siquiera yo preguntárselo me demostró aún un poco de confianza, pero por otro lado me dio miedo, miedo a la respuesta que le daría a él y a mi...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanficUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...