Narra Jimin
Desperté porque ____ me estaba hablando...
—Jimin—susurraba—Jimin.
—¿Mmm?
Dije dormido...—¿No irás a la empresa? Ya es tarde.
Preguntó ____ moviéndome con su codo ya que yo aún la tenía abrazada por la cintura...No le contesté...
—¡Jimin!
—¡Ay no, no voy a ir!
Contesté...—Jimin, eres el CEO, tienes que ir.
—Quiero quedarme contigo hoy, no te voy a descuidar ni un segundo hoy ni nuca más.
La abracé más fuerte, no la estaba viendo pero sé que sonrió...—¿Estás seguro?
Preguntó ____...—Seguro.
Contesté...—Bueno, pero...entonces ya párate de todos modos.
—¡Ay no!, otro rato más.
Me acerqué más a ella, creo que fue mala idea pues estábamos completamente desnudos y empecé a calentarme sin querer pero tenía que controlarme...____ ya no me contesto y me quede de nuevo dormido, hasta que sentí a ____ pararse de la cama quitando mis manos de su cintura y la abracé más fuerte...
—¿A donde vas?
Pregunté riendo levemente...—A bañarme—respondió ____ riendo levemente sentándose en la cama tapando su cuerpo con las sábanas—Suéltame.
Río...La solté, ella tapo su cuerpo pero solo la parte de adelante, podía ver su espalda, con mi mano empecé a acariciarle la espalda desde sus caderas hasta su cuello, vi como su piel se erizo al sentir mi mano...
—¡Para!
Dijo ____ riendo y echando su cabeza para atrás...Reí...
—¿Te digo algo?
Pregunté...—¿Qué cosa?
Preguntó ____...—Eres, Per,fec,ta.
Ella volteo a verme y me regalo una sonrisa, después empezó a envolver su cuerpo con las sábanas levantándose de la cama...
—¿Por qué lo haces?
Cuestioné haciendo puchero...—¿Hacer qué?
Preguntó volteándome a ver...—Taparte con las sábanas, yo quiero ver otra vez, tu cuerpo es arte.
Respondí...—Te vas a quedar con la ganas, ya me voy.
Dijo dándose la vuelta para empezar a caminar...—¿A dónde vas?
Pregunté parándome rápidamente de la cama y poniéndome en frente de ella...—A bañarme, dhaa—Contestó, volteo a verme de pies a cabeza rápidamente—¡Ponte algo!
Rió y me aventó a la cama...—¿Para qué? Si me voy a bañar.
Contesté riendo...—En lo que yo salgo de bañarme.
Contestó...—¿Quién dijo que me bañaré después de ti?
Pregunté viéndola pícaramente...—¿Y quién dijo que te bañarías antes de mi?
Respondió...Reí...
—Aveces eres tan inocente.—Me levante de la cama y la tomé por la cintura—Me bañare contigo.
Jale las sábanas que cubrían su cuerpo tirándolas al suelo...La volví a tomar de la cintura y la acerqué a mi pegando nuestros cuerpos, empecé a caminar así con ella hasta el baño, cerré la puerta y me dirigí a la bañera abriendo la llave de la regadera, nuestros cuerpos empezaron a llenarse de agua, tomé el rostro de ____ entre mis manos y empecé a besarla lentamente, ella puso sus manos en mi abdomen, deje una mano en el rostro de ella pero empecé a bajar la otra recorriendo su espalda hasta llegar a su trasero, apretándolo en ocasiones fuerte haciendo que ____ jadeara, baje mi otra mano para tener ambas en su trasero y empezar a acariciarlo, ella empezó a subir sus manos hasta mi cuello, lleve una de mis manos hasta sus pechos acariciando uno de ellos haciendo que soltara gemidos...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanficUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...