Somos humanos - Capítulo 29

827 76 4
                                    

—Pedir perdón es de inteligentes, perdonar es de nobles y perdonarse es de sabios.
—Park Jimin

Narra Jimin

Después de secarme las lagrimas y volver a tomar control sobre mi, seguimos buscando por media hora más hasta que los helicópteros necesitaban parar e igual los sumergibles...

—¿Señor, Taeyang?
Preguntaron por el radio...

—¿Si? ¿Qué pasa?...¿Encontraron algo?
Pregunta inmediatamente Taeyang...

Negativo señor, pero los helicópteros empiezan a fallar, creo que tenemos que parar.
Respondió por el radio...

—Está bien...los veo en el tanque, avisen a los barcos que allá los veo—contestó Taeyang—Jimin...creo que vamos a tener que parar por ahora...pero no te preocupes, soltaré más cápsulas de rescate para que tengan más posibilidad de que las encuentren.

—Está bien—respondí sin ánimos...me quede pensando por unos segundos mientras Taeyang dirigía el sumergible a la superficie cuando de repente se me ocurrió una gran idea—¡Espera!
Dije...

—¿Qué pasa?
Preguntó asustado Taeyang...

—¿No podemos ponerle rastreadores a las cápsulas?
Pregunté...

Taeyang me vio por unos segundos mientras su rostro pasaba de serio a alegre...

—¡Esa...es una gran IDEA!—dice tocando su cabeza—¿Por qué no se me ocurrió?—se pregunta así mismo mientras paraba el sumergible, desabrochó su cinturón y se dirigió a la parte de atrás del sumergible para poner el rastreador a las cápsulas, después de unos segundos colocó las tres cápsulas en fila y las puso en un espacio específico del sumergible, oprimió un botón y este automáticamente cerro las cápsulas como si se tratase de una caja fuerte, oprimió otro botón y las cajas desaparecieron, volteé mi mirada al frente y puedo ver cómo las cápsulas fueron subiendo a la superficie para terminar flotando—Cuando una cápsula se infle el radar del tanque nos indicará donde es que la cápsula se abrió y podremos ir de inmediato.
Dijo volviendo a sentarse, abrochando su cinturón y poniendo en marcha nuevamente el sumergible...

Volvimos al tanque y ya estaban todos ahí, los chicos al verme se acercaron a mi y me tomaron por la espalda...

—Tranquilo...los vamos a encontrar, ya verás.
Habló J hope...

—Si...lo se.
Contesté un poco cabizbajo...

—Señores...—habló Taeyang llamando la atención de todos los que estábamos ahí—Mañana saldremos temprano a la búsqueda...no nos vamos a quedar con las manos cruzadas hasta que no los encontremos vivos...la salida será a las 7:00 a.m. descansen porque mañana será un día largo y pesado porque no nos detendremos hasta encontrarlos. Eso es todo por hoy, gracias.
Dice Taeyang...

—Muchas gracias por todo Taeyang—habló J hope acercándose a él—te prometo que te pagaremos todo cuando los encontremos.

—No es necesario, hago esto porque son mis amigos, y quiero encontrarlos—respondió Taeyang—vayan a descansar, mañana los veo aquí a las 6:30.

Nos despedimos de Taeyang y fuimos directo a la casa...en el camino yo solo me preguntaba "¿Dónde estás ____?" Mientras veía por ventana.

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora