Infidelidad - Capítulo 4

1.8K 154 5
                                    

—El deseó de un hombre puede ser mucho más fuerte que el deber...
—____

Avente el teléfono al suelo, estaba demasiado enojado, el solo escuchar a mi padre hablar me hierve la sangre, es obvio que le mentí porque no amo a ____, pero él no se debe de enterar que la compre. ¡Odio tanto a mi padre!, me levante y me serví una copa de alcohol para que se me bajara un poco el enojo. Pasaron unas cuantas horas y volteé a ver la hora, ya era un poco tarde, las 8:00 p.m. Marcaba el reloj, salí de mi oficina y me encontré a ____ sentada en el comedor comiendo algo.

—Hola.
Dije sin esperar ninguna respuesta...

—Hola.
Contestó fría...

—Pensé que no me contestarías.

—Pues eres la única persona que voy a ver en todo el día, oye y ¿Cómo le haré con mis estudios?, ni creas que voy a dejar de estudiar por ti, estoy a nada de terminar mi carrera.
Contesto aun fría...

—No vas a dejar de estudiar, tranquila—me senté a un lado de ella y tomé su mano—vas a seguir con tu vida normal en la universidad.
Contesté...

Ella quitó su mano rápidamente y se paró de la mesa...
—Gracias.
Se giró y subió a su habitación...

Me le quede viendo cómo se iba, era hermosa, su cuerpo es perfecto. Me levante de la mesa pero mi Omma salió de la cocina...

—Jimin, ¿por qué no saliste a cenar con ____?

—Omma, no pienso tener algo serio con ella, solo me casare con ella y ya, es todo.
Me di la vuelta y subí a mi recámara, antes de dormir quería darme una ducha, así que entre al baño y al terminar solo me puse mi pijama y dormí, aunque nunca uso camiseta para dormir la verdad...

Narra ____

Me levante por los rayos del sol, me daban justo en los ojos, fui al baño y tomé una ducha, me arregle un poco y después salí a desayunar algo, eran las 9:00 de la mañana. Cuando baje no vi a Jimin pero pues ni me importo, me dirigí a la cocina y ahí estaba la señora Sun hee.

—¡Hola, linda! Buenos días—Me sonrió—¿Cómo dormiste?

Le devolví la sonrisa...
—¡Muy bien, gracias!, ¿y usted?
Pregunté...

—¡Muy bien, gracias! Perdón, no pregunté qué querías de desayunar pero preparé un cóctel de frutas.

—¡Si está bien, muchas gracias! ¿Jimin no desayunará?
Pregunté...

—Él...Ya se ah ido a la empresa, linda.
Contestó algo sería...

—Oohhhh, ya veo.
Contesté sin interés...

—Hoy es el último día que te veré, linda. Mañana me voy a Busan porque mi hermana a enfermado y tengo que cuidarla, quiero pedirte que le tengas mucha paciencia a Jimin, él es un poco inmaduro, no sabe lo que quiere pero es de buen corazón.

—Claro, señora. Haré lo que pueda.
Me di la vuelta con un plato de cóctel de frutas y salí para ir a mi habitación...

El día era aburrido así que baje a la sala pero un ruido muy fuerte que provenía de la oficina de Jimin me asustó y fui a ver qué pasaba, al abrir la puerta me encontré con Jimin teniendo relaciones con otra tipa, sus gemidos se hicieron demasiado fuertes que la señora Sun hee los escucho y fue a ver qué pasaba, pero al verme a mi parada en frente de la puerta viendo cómo Jimin se la follaba la señora Sun corrió y me hizo a un lado entrando a la oficina, Jimin al ver a la señora Sun quito a la tipa de arriba de él y empezó a acomodarse los pantalones, mientras que ella se acomodaba su vestido.

—Me puedes decir, ¿qué demonios estás haciendo, Park Jimin?
Grito la señora Sun desesperada...

—¡Omma! ¿Por qué no tocas?
Pregunto Jimin nervioso...

—Eso no es lo que te pregunté, Jimin, ¿qué demonios estabas haciendo?, te vas a casar en un mes y ¿tienes el descaro de tener relaciones con otras?
Contestó enfadada...

Jimin se empezó a poner pálido...
—¡Omma, ya te dije que no es nada serio lo mío con ____!, ¡solo nos casaremos y ya!
Contestó Jimin...

—Jimin...es cierto...es cierto lo que dice tu padre, te follas a cualquiera que se te ponga en frente. ¿No sabes la pena que me da ver cómo un niño que prácticamente críe, se comporte de esta manera? ¿Así te eduque yo?, me voy ahora mismo de esta casa, y ni creas que voy a volver.

—¡Omma! espera, se supone que te irías mañana.

—Si, se suponía.—Sus ojos empezaron a sacar lagrimas—Pero esta vez cruzaste la línea Jimin y ya me cansé, me da vergüenza, tienes que madurar.
Se dió la vuelta y salió de la oficina llorando...

Al ver que Jimin no hacía nada, solo me miraba a mi con el rostro pálido, me acerqué pero solo para cerrar la puerta de su oficina y después fui con la señora Sun hee, para calmarla un poco, ella solo me decía que lo perdonara y que no lo perdiera de vista ya que el ha tenido un muy mal pasado, pero en ese momento yo no estaba enfadada, yo estaba triste porque de solo ver a la señora Sun así me daban ganas de llorar también, la verdad en ese momento ni siquiera pensaba en Jimin. La señora Sun hee terminó de hacer la maleta y después la acompañe a la entrada para despedirme de ella, me pidió que le dijera a Jimin que ella lo amaba como a un hijo, pero tomó esa decisión porque necesita que Jimin recapacite solo.


















⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

⭐️VOTEN⭐️

Y no se olviden de comentar

⭐️Voten⭐️

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Lo eres todo [Jimin y Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora