28 de octubre del 2023
[...]
—¡Feliz cumpleaños a las dos mujeres que más amo en esta vida!
—¡Gracias papi!
Decía feliz mente mi amor pequeño y algunas veces mi dolor de cabeza favorito, abrazando a Alessandro, mi mayor amor...—Ve a jugar con los demás niños, cariño.
Dije a la pequeña Hye...—Está bien.
Me dio un beso en la mejilla y después corrió al jardín con los demás niños...—Señorita, ____. Quiero decirle en este día tan especial porque en este día hace 20 años, fue creada la mujer más hermosa del mundo, y obviamente hoy esa mujer cumple 20 años, que la amo con todo mi corazón—tomó mis manos y me miraba a los ojos—ese día que la encontré inconsciente en el suelo por un choque fue el mejor día que pude haber tenido.
Reí...
—¿Por qué?
Pregunté...—¿Por qué?, porque fue el día en el que encontré el amor de mi vida. Sería demasiado horrible que dijera que me alegraba que hubieses tenido ese accidente pero...realmente eso es lo que siento, gracias a eso te conocí. Hace 3 años te conocí, y han sido los mejores años de mi vida.
Me acerqué para besarlo...
—Pues...yo te doy las gracias por salvarme la vida, y por encontrarme.—No necesitas hacerlo, yo te debería dar las gracias.
—¿De qué?—reí—¿De haberme accidentado?
—Mmm...si—Contestó Alessandro riendo—Recuerda de nuestra cena hoy en la noche, por tu cumpleaños.
—Claro que la recuerdo—Seguía riendo—¿Cómo olvidarla?
—¡Mami! Mira.
Habló la pequeña Hye acercándose a nosotros con un pequeño conejo en las manos...—¡Mira, que lindo!
Dije acariciandolo...[...]
—¿____, amor?, ¿estás lista?
Pregunto Alessandro tocando la puerta de la habitación...Abrí la puerta...
—Sip, lista.
Dije sonriendo...Alessandro se me quedo viendo de pies a cabeza por unos segundos sonriendo...
—Que afortunado soy.—¿Por qué?
Pregunté sonriendo...—Por tenerte conmigo—Jalo mi mano para salir de la habitación, me tomo de la cintura y me dio un pequeño beso en la mejilla y después en los labios—ti amo moltissimo.
—¡Papi!
Hablo Hye interrumpiéndolo y caminando por el pasillo hacia nosotros...—¿Qué pasa, mi reina?
Preguntó Alessandro cargándola...—¿Ya se van?
—Si, mi amor. Tú te quedarás con la niñera.
—No quiero.
Contestó Hye...—¿Por qué no?
Pregunté...—Porque no se quien sea, ¿y si es una bruja malvada?
—No, mi reina, aquí está la señora Misuk, ella te cuidará junto con la nueva niñera.
Contestó Alessandro...
ESTÁS LEYENDO
Lo eres todo [Jimin y Tu]
FanfictionUna latina (de México) en Corea del Sur es vendida por su familia al hombre más millonario de Corea del Sur (Park Jimin), a primera vista los dos se dan igual ya que Jimin solo compro a ____ porque tenía que casarse para que su padre dejara de recor...